Elección Equivocada / Capítulo 13

10.2K 689 243
                                    


—Sí que eres impaciente —dijo mientras sacaba algo de sus ropas—. Toma —Ofreciéndole una espina inhibidora.

—¿Por qué me da esto? —dudando si tomarla o no.

—Vamos, tómala. —Acercándosela con las manos. —Es para derrotar o detener a Orchimaru.

—¿Qué significa todo esto? —cuestionó Sakura.

—Digamos que es una ofrenda de paz, me equivoqué, no debí de tratar de matar a Sasuke, sino a Orochimaru, el chico Uchiha está rodeado de gente que lo quiere y fácilmente podría haber eliminado el inhibidor como tú lo hiciste, pero a esa vieja serpiente nadie la quiere, él no podrá eliminarla, tal vez no tenga el poder de matarlo pero si de quitarle la fuerza como a ti.

—¿Ofrenda de paz? ¿Es que acoso se burla de mí? Ahora viene y dice que todo fue una equivocación, un error de cálculo, ¿y qué me dice de Mikoto?, ella no merecía morir o de mí, cuarteo mi vida.

—No te pongas sentimental, puesto que así son las cosas, ahora te doy la oportunidad de eliminar la amenaza que cierne sobre Sasuke porque Orochimaru quiere que él sea su envase, siempre ha odiado a los Uchiha y envidiado su poder, por lo que apostó al todo por Sasuke, incluso haciéndolo su discípulo.

—¿Envase? —dijo Sakura.

—Sí, quiere quedarse con su cuerpo, es su fórmula para ser inmortal.

—Eso es horrendo.

Sonrío de lado. —No, su plan suena bastante bien, yo lo haría si pudiera, pero ya no es posible, yo ya estoy muriendo por el ataque de Mikoto, lo que me resta es venganza, la cual tú me ayudarás.

De repente de la nada alguien entró a la vieja cabaña por la puerta sin anunciarse, Sai se puso a la defensiva y Danzo también, pero ya era demasiado tarde para evitar esa visita tan inesperada y funesta.

Sin embargo Sakura actuó rápido y escondió la espina en la mesa raída que estaba a su lado.

—Eso es muy grosero de tu parte, Danzo —dijo Orochimaru con voz sarcástica en conjunto con una voz lastimera de alguien que había sido traicionado.

— ¡Orochimaru! —dijeron a coro.

—Él mismo —dejando oír su horrible risa—. Pero volviendo al punto, decir las confidencias de un amigo —sonrío de nuevo—. bueno, bueno de una examigo es una traición a toda luz.

—¿Traición? Tú fuiste el que me traicionó primero, tú querías acabar con la aldea.

—Y tú querías gobernarla, por eso buscaste mi ayuda, pero solo fue diferencia de conceptos —dijo el Sannin.

—¿Cómo iba sería Hokage si la aldea era destruida?

—Bueno, yo solo realizaría lo que me pediste que hiciera, eliminaría al Hokage y a Fugaku con sus respectivas familias, todos de un jalón.

—Pero no dentro de la aldea, hubieras destruido todo, incluso a las personas residente —dijo realmente furioso.

—Daños colaterales. —Restando importancia—. Pero basta de palabrerías, vine a terminar lo que Mikoto Uchiha empezó.

—No te lo permitiré —dijo Sai

—Y yo tampoco. —Secundo Sakura con la poca fuerza que le quedaba.

Orochimaru sonrió de las buenas intenciones de Sai y Sakura, así que con un solo golpe noqueó al Anbu dejando libre el camino para llegar hasta Danzo, pero ahora la pelirrosa se ponía en su paso.

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now