Capítulo 13

4.7K 564 34
                                    


Capítulo 13

Los días pasaron junto con las semanas. Heracles no llamaba. No sabía nada de él. Era como si el mundo se lo hubiera tragado.

Quizás lo había presionado demasiado. Lo había llevado a su límite. Él necesitaba tiempo. Yo necesitaba la verdad.

¿Podrías decirme como se supone que alguien tiene que continuar con su vida, cuando siente que le han robado parte de ella? No quiero ponerme sentimental, ni nada de eso. Simplemente busco una explicación a todo esto. ¿De verdad alguien se puede enamorar, como yo lo he hecho, de alguien a quien no conoce? Joder, dime que no me estoy volviendo loca. Que esto es más normal de lo que parece.

Tania se encargaba de mantenerme distraída. Ella conocía toda la historia. Había terminado sucumbiendo a sus encantos y se la había contado. Para quitarle hierro al asunto lo llamaba Herculitos, y no reíamos ambas.

Después de varias semanas esperando que el teléfono de la línea sonara y fuera él, decidí tomarme un respiro. Creo que era la idea más cuerda que había tenido en meses. Necesitaba salir, despejar mi cabeza y poner distancia a algo que nunca había tenido, pero que extrañaba con cada parte de mi cuerpo.

El cumpleaños de Richi, mi hermano, se acercaba. Así que, decidida a despejar mi cabeza, compré un billete de tren, con la intención de darle una sorpresa.

Mi hermano era de los pocos que sabía cómo alegrarme la vida.

Continuará... 

¿Hola? Línea eróticaWhere stories live. Discover now