• 10 [Extra]

122 29 0
                                    

• Capítulo 10

Capítulo extra no publicado en la antigua cuenta.

Siguió a Lyonel, pensando todo el tiempo en sus palabras. "Vamos a salir."

Llegaron a la playa y él se puso frente a ella. —Mad. —Intentó mirarla directamente. —Hay cosas que deberías saber, pero no puedo decírtelo.

—¿Por qué?

—Porque, a veces es mejor no saberlo.

—¿No vas a decírmelo?

—No sé qué sería correcto. —Sin decir nada más se alejó levemente, caminando hacia uno de los locales abiertos. —Por hoy, solo finjamos que hemos salido como buenos amigos que somos.

Se detuvieron en la heladería que ahí se encontraba. Mad pidió un helado de chocolate, mientras que él uno de café, la señorita que los atendió no dejó de mirarla mal.

—¿Quién ha venido contigo?

Mad se sintió extraña por la pregunta, era obvio que venía con su amigo.

—Con...

—Mad. —Su hermano apareció repentinamente, agitado. —No me dijiste que vendrías hasta aquí. —La miró serio por primera vez en mucho tiempo.

La empleada de la heladería era del todo entrometida, se quedó escuchando incluso cuando su hermano la regañó.

—La próxima vez que hagas esto le diré a nuestros padres ¿entiendes? Es peligroso que salgas sola.

—Pero no estoy sola. —Dijo buscando con la mirada a Lyonel, quien por supuesto desapareció, no había nadie afuera del local, mucho menos en la playa. Se quedó sin palabras, no sabía que decir. —Estaba con...

—¿Con Lyonel? —Alzó las cejas haciendo una mueca. —¡No Mad! Aquí no hay nadie, mucho menos ese amigo del que hablas. —La jaló del brazo y salieron del lugar para volver a casa. —Dime ¿por qué siempre hablas de alguien que no existe? ¿Creés que puedes jugar así? Si necesitas un psicólogo le puedo decir a nuestros padres, tenemos que ayudarte. —Decía mientras sacaba las llaves para entrar al departamento.

Mi Vecino No Existe © Reedicion Where stories live. Discover now