•19 [Extra]

99 25 0
                                    

Capítulo 19

Capítulo extra no publicado en la cuenta anterior.

Lyonel ocultaba algo que a Madison por supuesto no le agradaría.
Los últimos tres días le visitaba por la noche, a eso de las siete, solía hacer que las ramas del árbol de higos sonaran al rozar la ventana, para avisar de su llegada y evitar que se sobresaltara.

—Esta noche debo confesarte algo Mad. —Dijo al sentarse junto a ella en la cama, la luz del televisor los alumbraba apenas. —Yo... —Rozó su mejilla con el dedo pulgar.

—Leo, creo que he dejado de verte de la misma manera en la que te conocí.—Mad se adelantó inesperadamente. —Sé que no debería decirlo, pero me agradas muchísimo Lyonel, desearía que asistieras a mi institución como un chico normal.

—Basta Mad, es suficiente. —Respondió dolido, agachó brevemente la mirada. —Lo que sientes es correspondido.

Ambos dejaron de mirarse, se sentían rotos interiormente, había pasado tiempo desde la vez que se conocieron, pasaron emociones distintas a cada semana y aunque Lyonel no estuviera vivo, Mad podía sentirse constantemente atraída hacia él, la vibra que emanaba cambiaba una y otra vez, pero jamás dejó de irradiar una pisca de calideza.
Siempre estuvo ahí, visible o invisiblemente.

—¿Por qué las cosas deben ser así? —Mad rompió el silencio por fin, jugó con sus dedos nerviosamente, triste y a punto de sentir que sus lágrimas la delatarian. —¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué no te quedaste más tiempo y me esperaste? ¿Por qué? Dime ¿Por qué tenías que venir a mi de esta forma? —Y entonces su rostro se llenó de lágrimas, Lyonel volvió a sentir eso que jamás creyó que sentiría con tanta fuerza, apretó leve sus puños y poco a poco soltó un suspiro cargado de emociones.

—A veces este es nuestro destino, no debes reclamarlo, solo desea que sea diferente la próxima vez. —Besó su frente y sin darse cuenta derramó una lágrima...

Mi Vecino No Existe © Reedicion Where stories live. Discover now