• 16

97 21 0
                                    

Capítulo 16

Madison caminó de un lado a otro una vez en casa, sin dejar de pensar en lo que le dijo Valeria.

—"Alguien más te sigue, puedo verlo, siempre está contigo."

Resonó en su cabeza e intentó identificar aquel fantasma, pero fue imposible, aunque una serie de recuerdos vinieron a su mente.

—Mad... ¿Te encuentras bien? —Lyo apareció.

—No, no podré estarlo, Valeria me ha dicho que hay un fantasma más. ¿Por qué no me dijiste eso?

—¿Decirte qué? No tenía idea de qué había alguien más igual a mí.

—Es que no lo entiendo, ¿cómo puedo ser un imán de espíritus?

—No creo que lo seas, debe haber otra razón, juraría que no he percibido a otro espectro.

—¿Estás seguro? ¿Fuiste tú quien una noche lloraba desagarradoramente? ¿Fuiste tú quien me asustó al sentarse en la sala?

—Mad. —Intentó calmarla. —Debes dejar de asustarte, no, no he sido yo, pero quizá él ya no esté aquí, no va a aterrarte.

—Tú no puedes saber eso, tampoco sabias que él existía, Valeria dijo que me sigue todo el tiempo.

—Pero... —Guardó silencio durante unos segundos y de un instante a otro salió con rapidez en dirección al jardín, siguiendo una extraña sombra, hecho que le causó escalofríos a Mad.

No reaccionó en ese momento, pero después de algunos minutos se dirigió al jardín encontrándose con absolutamente nada, no había rastro ni de Lyonel ni de la extraña sombra.

—¡¿Leo?! ¿Dónde has ido? —Miró a su alrededor hasta concentrarse únicamente en uno de los arbustos, algo llamó su atención y sin pensarlo fue hasta allí, descubriendo que había un pasadizo, cruzó el pequeño hueco y al mismo tiempo se tropezó con algo en la tierra húmeda, percatandose del lugar donde se encontraba.

"Lyonel Schaldemose.
Siempre te recordaremos. "

¿Qué hacía la tumba de Leo ahí?
Observó con detenimiento hasta que Lyo apareció nuevamente.

—Es aquí donde me enterraron.—Señaló con tristeza. —Es increíble cómo tu vivienda da directamente hacia la parte trasera de un pequeño cementerio.

No procesó con detenimiento sus palabras, no llevaba mucho tiempo viviendo ahí, por lo que ni siquiera tuvo la curiosidad por enterarse de algo así, al mismo tiempo se cuestionó ¿Qué fue esa sombra que siguió Lyonel?

Mi Vecino No Existe © Reedicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora