Capítulo 6

936 210 4
                                    

En términos generales, si un dragón ha criado humanos durante más de diez años, el nivel de su lenguaje humano siempre mejorará significativamente. Sin embargo, Alex y Rhett fueron las excepciones porque Slair podía hablar mejor Dragonic que el lenguaje humano de Alex y Rhett. Además, dado que Slair amaba las cosas exquisitas, su destreza se elevó hasta el punto en que podían despreciar a cualquier dragón.

Durante este Festival de Monedas de Oro, Alex y Rhett trajeron un castillo de oro para humanos, era hermoso y brillante, y era un regalo secreto de los dragones para Slair. Todos los dragones de la escena estaban fascinados por ella. Algunos de los dragones que eran buenos en la transfiguración humana en formas humanas en el lugar y corrieron al castillo de oro para una visita.

Al entrar por la puerta, se podía ver un gran salón con un par de candelabros de cristal colgando en la parte superior. Una vez que se enciende, los puntos de luz como patrones de agua se esparcieron por el suelo. Había pinturas de peces en la pared con runas mágicas como escamas. Esas runas mágicas permitieron a los peces moverse junto con el agua. Al pasar por el pasillo, se sentía como si estuvieras caminando en el océano.

Más abajo y pisar el patrón elevado en forma de dragón en el centro del piso, nueve fuentes emergerían a tu alrededor, rodeándote. La escalera de caracol dorada del frente estaba cubierta de enredaderas verde esmeralda; florecían pequeñas flores rojas en forma de diamante. Subiendo las escaleras, había un pasillo lleno de retratos que conectan con varias salas de juegos.

En el tercer piso, una cocina, un comedor y un estudio podrían llamarse biblioteca. También había una importante plataforma al aire libre con una piscina incorporada. Una exquisita sombrilla apoyada en la piscina se ha convertido en una decoración perfecta. Para asegurarse de que Slair pudiera encontrar un lugar para descansar, había dormitorios en cada piso del castillo. La cama era grande y blanda, super cómoda a primera vista. Sin embargo, lo más singular fue el dormitorio en el piso superior, que ocupa un piso debajo de las almohadas. Hubo un interruptor, haga clic en él, el entorno se volvió transparente y la cama y los muebles parecen estar suspendidos en el aire.

『¡Dios mío, esto es maravilloso, tu mascota humana debe estar tan feliz! Pero debe estar solo viviendo en un castillo tan grande solo, ¿no piensas en comprar algunos humanos más para hacerle compañía? 』

『Sí, sí, los humanos se sienten fácilmente solos』

『DE NINGUNA MANERA』 Rhett levantó la cabeza con orgullo, 『A nuestro bebé Slair no le gusta que otras personas llamen nuestra atención.』

『Vaya, debes tener una buena relación. Tengo tanta envidia de que ninguno de mis humanos me permita tocarlos. ¡Comparte tu experiencia conmigo! 』

『Hablando de experiencia, todo lo que necesitas hacer es hacerle sentir tu amor incondicional ...』

Por la tarde, incluso el propio Emperador Dragón se sintió atraído por este castillo de oro. Era un dragón dorado gigante. Tenía el pelo largo y rubio que brillaba como el oro y los ojos color amatista cuando se transformó en su forma humana. Después de obtener el permiso de los dos dragones, el Emperador Dragón hizo un viaje al castillo. Después de que salió, sacudió sus patas con Alex y Rhett y luego sacó una medalla de oro. El Emperador los había recompensado con el 『Premio a la Mejor Artesanía』 en el acto, con una caja extra de gemas.

Tal honor hizo que Rhett se levantara de entusiasmo y no pudo calmarse de todos modos. El humo salía constantemente de sus ahoras. Mientras volaba a casa, el humo trazó una trayectoria gris en el aire.

『¡Estoy tan feliz, Alex! ¿Qué piensas? ¿La nena Slair disfrutaría del castillo? 』

『Seguro que le encantaría. 』Alex hizo todo lo posible para mantener la calma, pero su patrón de vuelo arriba y abajo lo traicionó.『 Tiene diecisiete años, y los humanos a su edad ya no podían vivir en esa pequeña cabaña de cristal. Esto es perfecto. 』

Cuando estaban a punto de llegar, empacaron el castillo con una caja, se sonrieron y entraron en sus cuevas: 『Slair, Slair, ¿has sido un buen chico?』

Nadie responde.

Alex comprobó la cabina y Slair no estaba allí.

『Sé que el niño se escapará para jugar, pero solía volver a casa cuando nos veía desde la distancia.』 Rhett dijo: 『Iré a buscarlo』.

『No, tú no, debería ser yo quien hiciera el trabajo meticuloso. ¿Cuántas veces Slair ha estado bajo tus garras y lo extrañaste? Quédate aquí. Quizás Slair regrese a casa solo. 』

Rhett quería protestar, pero cerró la boca cuando recordó ese accidente cuando llevó a Slair al baño de lava, casi matando a Slair. Cerró la boca. De hecho, Alex era mucho mejor en este sentido, y no tardará en sacar al chico travieso del escondite.

Pero esta vez, esperó y esperó, y Alex no regresó en toda la noche. Finalmente, el dragón rojo no pudo soportarlo más. Salió corriendo de la cueva y voló alto. Encontró al dragón azul en el acantilado.

『¿Qué estás haciendo aquí, Alex? ¿Dónde está Slair? 』

『Se ha ido.』

『¿No lo encontraste?』 Rhett dijo: 『Déjame ayudarte』

Alex se dio la vuelta. Rhett se sorprendió al ver las lágrimas en los ojos del dragón azul. Rhett se sorprendió al ver las lágrimas en los ojos del dragón azul.

『Le pregunté al buitre de plumas doradas en la pared de la montaña, a los ciervos eléctricos en el bosque y al árbol entomófago al otro lado del acantilado. Todos dijeron que Slair estaba montando Choco y accidentalmente se cayó de este lugar ... 』

Rhett asoma la cabeza: aquí es donde se conectan sus islas flotantes. Había una brecha enorme entre la cual se podían ver las nubes y la tierra abajo.

Rhett era un dragón de fuego. la suya fue la primera vez que su corazón estuvo frío como el hielo.

 Última nota: la vida útil de los humanos era mucho más corta que la de los dragones y sus cuerpos eran muy frágiles. Antes de que lo trajeras, había una cosa que debes tener en cuenta. Te dejarán algún día.

                  - 《Cultivo Humano Manuel》


Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now