Capítulo 41

192 47 2
                                    

Tal vez, esos pocos pasos que tomó Slair usaron toda su energía. Cuando Grieve lo dejó en el taburete y fue a buscar agua caliente, 「Pong」 Slair cayó al suelo.

「¡Slair!」 Grieve lo levantó y masajeó suavemente su cabeza, 「¿Estás bien?」

Una gota de lágrima apareció en el rabillo del ojo de Slair. Esa caída que tomó fue bastante estudio, 「Ouch.」

Grieve ya no podía dejarlo solo. Escogió la tina de madera más grande y rápidamente se quitó toda la ropa. Dos de ellos se sientan juntos en la bañera y él deja que Slair se acueste sobre su pecho. Slair parecía deprimido. Grieve le dio unas palmaditas en la cabeza con ternura y luego echó un poco de agua caliente en su cabello. Según sus observaciones, Slair no podrá bañarse solo. Por lo tanto, todos los procesos estarían a su cargo.

Hay que decirlo, esos hechos lo pusieron nervioso. En cuanto a ahora, ese lugar travieso había estado manteniendo la calma.

Slair se acostó sobre él, y sus ojos miraron a Grieve llenos de confianza. Podría estar alucinando, pero Grieve pensó que Slair era cariñoso con él, y su corazón se derritió por ese pensamiento. Empezó a frotar a Slair de arriba abajo. La piel blanca y sedosa de Slair se volvió rosada en agua caliente, luego roja bajo las frotaciones. De hecho, solo los dragones podrían criar a un humano así. Grieve elogió en su corazón que incluso los sacerdotes tenían la responsabilidad de realizar una gran ceremonia y cuidar de los lotos gemelos. Ninguno de ellos tenía manos, ni callos, ni tenían un cuerpo tan sano pero esbelto. ¿Quién pensaría que había un magnífico poder mágico escondido dentro de este pequeño cuerpo? Y su garganta, esa garganta asombrosa, podía imitar cualquier sonido del mundo. Sin embargo, Slair no era Slair por su cuerpo. Era Slair por su sabiduría y su corazón.

En ese momento, su mano se movió hacia la cintura de Slair. Las cosas se estaban poniendo incómodas. Sería ofensivo si moviera sus manos más abajo, pero al mismo tiempo, sería extraño si saltase.

「Está bien,」 dijo Slair en voz baja「O... ¿Te... Te molesta? Tocar esas partes de mi cuerpo... 」Hizo todo lo posible por levantar la cabeza y mirar la expresión de Grieve con cuidado. Ambos se sonrojaron.

「Entonces...」 Grieve sintió que usó todo el valor de su vida. 「Entonces... yo... yo empezaré...」

Sus manos se acercaron más y más, y en el momento en que su piel tocó las caderas de Slair, pudo sentir la suavidad de las yemas de sus dedos y esos segundos de rigidez del cuerpo en sus brazos.

Si prolongaba más el proceso del baño, se sentía como si se estuviera aprovechando de Slair. Si lo terminaba rápido, estaría demasiado a gusto. Mientras luchaba por decidir, su mano se deslizó entre el escote de Slair. Podía sentir a Slair temblar, luego enterró su rostro en su pecho avergonzado.

「Lo siento... Lo siento,」 dijo Grieve, 「Me daré prisa...」

「Está bien... si eres tú...」 susurró Slair.

Se volvió más vergonzoso cuando la mano de Grieve llegó a esa parte delantera. Esta fue la primera vez que Grieve tocó esa parte del cuerpo de otra persona y, para empeorar las cosas, Slair reaccionó a su toque. Sintió las lágrimas de Slair caer sobre su pecho. Esas cálidas lágrimas cayendo una tras otra. Esas lágrimas a temperatura corporal quemaron el corazón de Grieve.

Se olvidó de toda la incomodidad, y todo lo que quedó fue angustia. Slair era un hombre orgulloso. Cuando creció, los dragones lo sujetaron con sus garras. Sabía cómo comandar el viento, ordenar el fuego, controlar el agua e influir en la tierra. Sin mencionar su habilidad para entender varios lenguajes animales y lo inteligente y valiente que era. Era el mensajero de un dios, un hacedor de milagros y un héroe digno de ser alabado por la gente. Pero ahora, había perdido todo su poder. Ni siquiera podía mover su cuerpo sin dolor, y nadie sabía si podría recuperarse... ¡golpeó fuerte! Si no pudiera sacar un arco o levantar una espada, estaría tan triste como él.

「Todo estará bien,」 acarició suavemente a Slair y dijo. 「Todo estará bien, Slair. El Dios Dragón te ama. 」

「¿Y tú?」 Slair preguntó: 「¿Me amas?」

「Te amo,」 Grieve prometió 「Te amo, amigo mío. Mi amor por ti es como la flor que abraza el aliento primaveral. Mi amor por ti es como los peces adoran el agua. 」

Después del baño, Grieve se subió al techo del carruaje y revisó los alrededores, mientras que Slair se quedó solo en la cama. Sus extremidades estaban débiles, pero podía oír claramente los latidos de su corazón, latido tras latido. Su corazón latía firmemente en su pecho a una velocidad increíble.

¿Qué podría hacer a uno más feliz que ser respondido por el amor? Slair había resuelto qué tipo de sentimiento tenía por Grieve. Preguntó sobre el amor y obtuvo 「Te amo」 como respuesta e incluso más que eso. La respuesta de Grieve fue el poema de amor más dulce. Si fuera estúpido, estaría abrumado por la alegría.

Sin embargo, Slair entendió de qué tipo de amor estaba hablando.

Bajo el agua, estaban piel con piel. Incluso dejó que Grieve tocara su lugar más íntimo. Sin embargo, Grieve no reaccionó más que ser un poco tímido. Incluso un cuerpo enfermo como el de Slair estaba casi excitado por la lujuria, pero Grieve no. Estaban tan cerca que Slair podía decir claramente que el cuerpo de Grieve no tenía ninguna reacción.

Los creyentes amaban al Dios Dragón por respeto. Las flores amaban el aliento primaveral sin apoyo. Los peces amaban el agua por necesidad. Y el amor de Grieve hacia él era el amor entre amigos y amistad. Era un caballero justo. Cuando terminó su venganza, posiblemente se casó con una hermosa chica y tuvo un par de hijos con ella. Su vida sería como la descrita en el Libro de los Dragones.

""

Él debería saberlo antes. La diferencia cultural era una brecha gigante entre ellos. Los dragones se habían mostrado, pero solo fortalecieron la fe de Grieve. Para los dragones o las personas que vivían con los dragones, que las personas del mismo sexo se enamoraran no era gran cosa. Obviamente, no fue el caso aquí. La gente aquí prestó gran atención a la reproducción y la descendencia. Sí respetan el amor pero sólo el amor entre hombres y mujeres.

Slair sintió dolor y pérdida. Después de perder su visión elemental, conoció sus sentimientos hacia Grieve. Luego también se perdió. Fue en ese momento que comenzó a entrar en pánico. Las cosas iban al sur. Después de tantas cosas, ¿regresaría voluntariamente para ser una mascota humana obediente y disfrutar de ser atesorado por su papá y su papá?

No, esto no era lo peor... Su corazón latía rápido de nuevo. La noche estaba oscura, pero papá y papi aún no habían regresado.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now