Capítulo 11

856 192 11
                                    

Después de asentar a Slair, Grieve puso su arma en su espalda y se fue. Al verlo irse, Slair se bajó de la cama. Todavía prefiere mirar ardillas; estas pequeñas criaturas eran mucho más lindas que los humanos salvajes.

Hoy es el cumpleaños de Beard Darry. Tenía la intención de tomarse un día libre para celebrar, así que colocó una hamaca entre dos árboles en la entrada de la posada, luego se acostó y se balanceó cómodamente. Al ver a Slair salir de la habitación, Darry lo saludó con un silbido.

「¡Oye, chico flaco! ¡Mire su pequeño cuerpo y no tenga ni un solo callo en sus manos! ¿Por qué diablos quieres desafiar a Grieve the Golden Lion? 」

Slair puso los ojos en blanco y caminó a su alrededor, luego tomó una ardilla gigante: 「No quiero meterme con él」.

「Vaya 」, gritó la gran barba,「 ¡No quieres meterte con él! ¡Aplastó su ofrenda para este maestro, los lotos gemelos, y dijo que no quería meterse con él! No te entiendo en absoluto. Decir que eres valiente, pero actuar de esa manera cuando la propietaria mató a esa ardilla gigante. Decir que eres tímido, pero te atreves a desafiar a Grieve. ¿No tienes miedo de que te mate con su espada? 」

Slair pellizcó la cola de la ardilla, inclinó la cabeza y le preguntó: 「¿Eso es realmente tan importante ... romper su loto gemelo?」

「No eres ateo, ¿verdad? 」 Dijo la gran barba sorprendida,「 No tengo mucho en contra de los ateos. ¡Sin embargo, Grieve es más piadoso que su maestro! El loto gemelo es el símbolo del Dios Dragón. Si arruinaste un loto gemelo, estás ofendiendo a Dios. Deberías alegrarte de estar en Wall, cada vida es preciosa aquí y Grieve es un tipo de buen corazón. Si estás en cualquier otro lugar, esas bulliciosas ciudades donde hay sacerdotes por todas partes, ¡te colgarán y tu cadáver será cortado en varios pedazos! 」

¡Eso es solo una flor! Slair estaba tan sorprendido que ni siquiera podía cerrar la boca. Ya sabes, en el mundo de los dragones, los dragones podrían hacer peluches o juguetes para masticar con la imagen de Su Majestad el Emperador Dragón para que los jóvenes dragones masticaran y jugaran con ellos. Después de un tiempo, preguntó con cautela: 「Entonces ... ¿qué pasa si alguien pisó accidentalmente" el Libro de los Dragones "?」

「Bueno, la pena más leve probablemente será cortar ese pie.」

「Darry, deja de asustar a este pequeño.」 Enya pasó junto a ellos con una cabeza de león gigante en el brazo, 「Nadie te va a cortar el pie, Slair. Esto es Wall. Podías encontrar a una de cada diez personas que habían ofendido al Dios Dragón de una forma u otra. Mientras tengas el poder y las habilidades, nadie podría molestarte. 」

「Pero él no tiene la habilidad o el poder.」 Darry se rió y dijo: 「Si cuentas la belleza como una de las cualidades, entonces podría obtener algo. Qué lástima que sea un hombre. 」

Humph, solo espera hasta que mi poder mágico se recupere. ¡Te quemaré la barba! Slair pensó con amargura. Entonces vio que Enya colgaba la cabeza del león en la puerta de la posada.

「¿Es eso... un león de fuego? 」 Slair se acercó y tocó la melena en la cabeza del león. Era real.

「¿Reconoces a la bestia?」 Darry dijo: 「Este tipo es fuerte, sabe cómo respirar fuego. El invierno pasado, se comió a diez de nuestros hermanos y luego Grieve le cortó la cabeza. Jeje, inclinar la cabeza frente a la posada probablemente asustará a algunas personas. 」

De hecho, los leones de fuego que vivían en el continente, especialmente los que vivían cerca de Wall, no eran nada comparados con los que vivían en la isla flotante del dragón. Sin embargo, Slair no tenía la información. Recordó a los gigantes capaces de tragar magma como si nada. Estaba conmocionado y asustado. Se tocó ligeramente el cuello y luego regresó en silencio.

Por la noche, cuando Grieve regresó con un jabalí en la espalda, junto con un montón de ardillas. Se sorprendió al descubrir que su pequeño cautivo estaba asombrado por él. Slair incluso hizo una cama de paja en el suelo, se sentó en ella y señaló que le devolvería la única cama al propietario real de la habitación.

「No tienes que hacer esto 」, dijo Grieve mientras colocaba una hamaca en la habitación,「 Dormiré en la hamaca. Eres joven y débil. Si duermes en el suelo, cogerás un resfriado. 」

Slair lo miró con lástima y luego miró el 《Libro de los Dragones》 que estaba en posición vertical sobre la mesa.

Grieve sonrió. Frotó la cabeza de Slair y dijo suavemente: 「¿Alguien te dijo algo? No te preocupes. El Dios Dragón perdonará los pecados de los ignorantes. Nunca has escuchado la verdad, y es culpa de tu criador. 」

Cogió el 《Libro de los Dragones》 y lo puso solemnemente en la mano de Slair; sosteniendo su mano y pasando la primera página: 「Te enseñaré a leerlo. ¿Conoces a los personajes? 」

「Puedo leer 」, dijo Slair. Realmente quería rechazar este libro. Sin embargo, pensando en colgar, desmembrar y cortarle los pies, decidió que tenía que leerlo por su seguridad e integridad física. Después de todo, todavía tenía que encontrar la manera de encontrar a Alex y Rhett. Era imposible quedarse en Wall para siempre.

Grieve asintió felizmente. La expresión de su rostro era más satisfactoria que beber miel, y parecía haber visto que había enseñado con éxito a un incrédulo.

「Puedes preguntarme cualquier cosa que no entiendas,」 dijo amablemente, 「Aprendí la verdad del" Libro de los Dragones "de mi maestro. Era un guerrero noble y un hombre sabio que obedecía la verdad. Es más grande que el sacerdote local Kurt. Por cierto, ¿hay suficiente luz? Puedo pedirle una lámpara más brillante a Enya. Una vez que comienzas a leer el libro, no puedes esperar a terminarlo. 」

La boca de Slair se torció. Trató de hacer su expresión más seria. Este libro era tan extraño para él. Casi todo en el libro sobre dragones era una tontería. Sin embargo, bajo la mirada ansiosa de Grieve, solo pudo usar su orgulloso autocontrol para contener el deseo de quejarse y respondió secamente: 「Eh, sí. Es una lectura excelente.」

Los humanos salvajes eran realmente aterradores.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now