Capítulo 9

885 201 12
                                    

「Muro」 significaba muro. El área interior del Muro era un próspero asentamiento humano, y la capa exterior vive algunos monstruos. Los guerreros de Wall se ganaban la vida cazando monstruos. Este era un trabajo peligroso; sin embargo, Grieve era bueno en eso. Entre los guerreros, se le consideraba bastante experto y rico.

Cuando Slair se despertó por la mañana, Grieve ya no estaba en la habitación. Slair se tocó la frente y descubrió con satisfacción que ya no tenía fiebre. Aún así, era una pena que su poder mágico se hubiera agotado y no pudiera usar magia en los próximos días.

Slair saltó de la cama y miró alrededor de la habitación - Grieve guardaba su ropa en una bolsa polvorienta, y la ropa de Grieve fue arrojada casualmente al lado de la bolsa. Después de pensarlo detenidamente, su ropa original, preparada por los dragones, era demasiado llamativa para los humanos salvajes. Así que Slair tomó una bata y se la puso, luego recogió la bolsa con su ropa, con la intención de escapar por la ventana. Su acción fue torpe y accidentalmente derribó una botella de agua a un lado, que le mojó los pies.

Había una mesa frente a la ventana. En el centro de la mesa, había un libro grueso con el 《Libro de los Dragones》 escrito en la portada. Slair la abrió y echó un vistazo. Descubrió que había divagaciones sin sentido y perdió el interés. Se subió a la mesa y pisó directamente el libro abierto con los pies descalzos, dejando una huella húmeda.

Slair asomó la cabeza por el enrollador, justo a tiempo para ver que Choco pastaba debajo. Saludó a Choco felizmente: 「Choo ~」

「Cho choo ~」 Choco movió su cola hacia Slair. Vio que Slair estaba a punto de saltar por la ventana. Choco ha demostrado una buena hermandad recostado y extendido, dispuesto a actuar como un cojín para Slair. Slair aterrizó con precisión sobre el suave vientre de Choco y felizmente besó a Choco.

「¡Vamos, Choco!」 Slair le dio una palmada en el cuello a Choco, 「Busquemos un camino de regreso. La comida aquí es simplemente inmejorable, y tampoco hay postres pequeños. 」

Sin embargo, Choco negó con la cabeza. El caballo escamado era muy leal, ya reconoció a Grieve como su dueño, por lo que no desobedecería sus órdenes.

「Verás, si te quedas aquí, solo podrías comer pasto, y esos son pasto de bajo nivel sin dulzura en absoluto ......」

Slair, que estaba tratando de persuadir a Choco, de repente sintió una sombra justo encima de él. Levantó la cabeza y vio una figura enorme que bloqueaba la luz del sol.

「Joven,」 esta era una mujer de mediana edad, estatura promedio pero gorda y fuerte. Cada paso que dio, la carne de su cintura tiembla, 「No te molestes, por favor, Grieve me pidió que te cuidara, ni tú ni el caballo escamado.」

Cogió a Slair como a un pollito y le dio un trozo de pan de centeno para desayunar. De las palabras de quienes lo rodeaban, Slair infirió que esta persona era Enya, la propietaria del hotel.

Ayer, estaba todo quemado por la fiebre y no tuvo tiempo de mirar a su alrededor. Sin embargo, Slair recordó más o menos lo que Grieve estaba diciendo: la llamó la estrella de la mañana de Wall, la hermosa Enya ... OH, DIOS MÍO.

Enya era fuerte y trabajaba muy rápido. Ella crió un grupo de ardillas gigantes; este tipo de ardilla tenía aproximadamente la longitud de los antebrazos sin contar sus colas. Tenían patas delanteras flexibles y eran muy inteligentes, lo que podría ayudar con algunos trabajos. Slair se sentó junto a Enya y observó a las ardillas trabajar para sus amos. Aunque Slair tenía hambre, no le gustaba el sabor del pan de centeno. Dio algunos bocados y luego partió el pan para alimentar a esas ardillas gigantes.

「Squeak ~ Squeak ~」 La ardilla gigante movió la cola para expresar su gratitud.

「Squeak ~」 La garganta de Slair podía hacer casi todos los sonidos del mundo. La llamada de ningún animal era más fuerte que Draconic. Escuchó pacientemente las llamadas de estas ardillas, distinguiendo el significado de los tonos altos y bajos.

「¡Suenas como ellos!」 」Enya lo elogió,「 ¡Si no te estuviera mirando, pensaría que había criado una ardilla extra! 」

Después de que todas las vainas fueron peladas, las ardillas gigantes saltaron sobre Slair, 「Squeak」 para expresarle su amistad. Algunos de ellos saltaron sobre su cabeza; Algunos se arrodillaron; Algunos se pararon sobre sus hombros. Uno se metió maliciosamente en la túnica de Slair y tardó un poco en sacarla.

「Deben pensar que eras uno de ellos」 Enya dijo, 「Debe ser que tu sonido de burla era demasiado real」

「No fue difícil aprender cómo chillan las ardillas. Slair sonrió y acarició la cabeza de la ardilla gigante. Le gustaban estos pequeños peludos. Eran las mascotas de Enya, al igual que él las mascotas de Alex y Rhett.

「¡Dueña!」 Mientras tanto, la gran barba entró en la posada y audazmente golpeó una moneda de plata sobre la mesa, 「¡Tráeme una ardilla asada!」

「¡Correcto!」 Enya sonrió, guardó la moneda de plata, agarró a la ardilla gigante más lenta de manos de Slair y la llevó a la cocina.

「¡¿Qu... QUÉ ?!」 desde el ángulo de Slair, podía ver el interior de la cocina. La propietaria se quitó el cuchillo de la mano, desangraba rápidamente a la ardilla gigante, le desteñía el pelo, ensartaba a la pobre ardilla con una larga vara de bambú y la prendía fuego.

Después de un rato, llegó un atractivo olor a carne de la cocina.

Enya le pasó la ardilla asada a la gran barba y lo remató con cerveza. Por el momento, descubrió que la expresión de Slair era un poco extraña. El niño estaba rodeado por un grupo de animales peludos y parecía una gran ardilla desconsolada.

「¿Qué pasó? ¿Lo intimidaste?」Preguntó Enya, con una gran barba en voz baja.

「¿Cómo iba a saberlo?」 Dijo la gran barba.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora