Capítulo 17

750 177 7
                                    

La Danza del Loto Gemelo requirió que dos personas se pararan una al lado de la otra y se tomaran de la mano durante el baile en todo momento con movimientos de baile simétricos. Por lo tanto, además de los movimientos de baile únicos, la cooperación tácita entre los dos bailarines también fue esencial.

Y el movimiento de baile de Slair estaba lejos de ser cooperativo con el de Grieve.

「No, no es así aquí ... Slair, relájate, estás demasiado rígido ... ¡levanta la pierna en alto!」

「¡No puedo subirlo más! ¡AY! ¡Oye, sé gentil! 」

「Está bien, déjame hacerlo lentamente, solo mírame hacerlo ... No, Slair, deberías dar un paso adelante aquí. Sí, será más bonito si gira la cintura. 」

「¿Como esto? Se siente tan extraño ... 」

「Sigue mis pasos... Bien, lo estás haciendo bien. ¿Qué tal si lo aceleramos un poco? 」

「No ... No más ...」

Slair se frotó la cintura y las piernas doloridas y cayó sobre la cama de la posada con expresión de derrota. No tenía talento para los deportes. Siempre le faltó talento atlético.

「Vamos a la granja por él, Grieve 」dijo Slair con amargura. 「Espera, NO. Me prometiste que te llevarías a Klein sin él. No quiero quedarme allí y cultivar durante un año ... ¿Qué tal si te casas con esas hermanas? 」

「¡¿Qué ?!」 Grieve se sorprendió, 「¡Juro el juramento! Además, ¡¿cómo podría alguien casarse con dos esposas?! 」

「¿No es común que un príncipe se case con varias mujeres? Bien, sé que está en contra del 《Libro de los Dragones》. Pero piensa en esas hermanas; están conectados entre sí desde su nacimiento. Si no se casaran con la misma persona, ¿qué harían? Si la hermana mayor se casa con alguien y la hermana menor se casa con otra persona, ¿cómo podrían sus maridos pasar un rato a solas con su esposa? 」

「Eso no es asunto nuestro si hay una manera de separarlos ... Espera, ¿no podemos encontrar otra manera? Slair, este es solo tu primer día de aprender a bailar 」

Slair se acostó en la cama, se sujetó las mejillas con los pies temblando en el aire. Miró a Grieve: 「Sé que hiciste un juramento para mantenerte alejado de las mujeres. Sin embargo, también se dijo en el 《Libro de los Dragones》, Dejarás descendencia. De lo contrario, será una falta de respeto a tus antepasados ​​y los hará sufrir en el infierno. Estás dedicado a la venganza y es una tarea peligrosa. Para evitar no dejar su línea de sangre, ¿no debería casarse primero? 」

Grieve no sabía si debía reír o llorar, 「¿No eres tú el que no cree en los 《Libros de Dragones》? Entonces, ¿cómo puedes usar el libro para acusarme de mi juramento? Cuando hice mi juramento, solo tenía diez años y mi mente estaba llena de venganza. Sin pensarlo demasiado, hice ese juramento. Sin embargo, no me arrepiento de nada. Si logro vengar a mis padres, no será demasiado tarde para casarme; Si muero durante el proceso de venganza, dejaré que mi esposa y mis hijos sufran toda la vida. Si un hombre no pudiera asumir las responsabilidades como esposo y padre, no se casará por descendencia. Las personas vivas son siempre más importantes que los muertos. 」

「Lo siento, Slair abrazó a Grieve y dijo,「 No debería mencionarlo. No morirás, amigo mío 」

Saltó de la cama y saludó a Grieve: 「Voy a ver a esas hermanas. Puede haber otras formas 」

La casa de ese viejo mentiroso estaba ubicada al final del pueblo, con un gran árbol al lado. Slair se escondió en el árbol y vio a esas hermanas salir de la casa cogidas de la mano. Cada uno tenía sus propias manos, pero estaban muy unidas y no podían separarse. Por tanto, les resultaba incómodo trabajar en el campo. Las hermanas se veían exactamente iguales con el pelo largo y negro y los ojos marrones. Tenían una tez oscura y una figura esbelta. Juntos, parecían loto gemelo. Sin embargo, no importa lo hermosas que fueran las hermanas, Slair no podía tener una buena impresión de ellas.

Sostuvo la runa del dragón en su cuello e intentó buscar un hechizo mágico que pudiera ayudarlo a resolver la situación. Un humano podría pasar toda su vida leyendo el conocimiento, pero nunca podría repasarlos todos durante su vida. Pero Slair sabía que los dragones debían tener alguna forma de separar a las hermanas. Si pudiera encontrar ese hechizo, podría negociar con el anciano y pedirle que los lanzara sin pasar por la molestia de bailar una batalla.

Mientras buscaba el hechizo, perdió la noción del tiempo. Ya era el atardecer.

Grieve no pudo esperar más y vino a buscar a Slair. Esta guerrera de cabello rubio y ojos azules preguntó a las hermanas dónde estaba su compañera de viaje. Tenía hombros anchos y brazos musculosos; Sus ojos eran como las estrellas y su ceja era atrevida como espadas; Su cabello rubio era brillante como el sol y su voz era elegante como un violonchelo. Comparado con otros hombres de la aldea, era como un sol entre los insectos luminosos. Una vez que las hermanas lo vieron, se sonrojaron. Él era uno de los hombres que su padre eligió para ser su esposo y solo verlo hizo que quisieran tenerlo aquí para siempre.

「¡Debo casarme con él!」 La hermana menor le susurra a su hermana mayor.

「Tiene un amigo. Es estupendo, y su amigo debe ser guapo y robusto también.」 Dijo la hermana mayor.

「¡Ah, Slair, aquí estás!」 Grieve vio a Slair en el árbol. Caminó bajo el árbol y abrió los brazos. Slair acaba de despertar del mundo de los dragones y se dio cuenta de que era tarde. Sacó la lengua avergonzado y saltó del árbol, y fue sostenido firmemente en los brazos de Grieve.

Slair era un chico guapo. Al menos en el mundo de las mascotas y los humanos, era popular entre las chicas. Sin embargo, este era el mundo cruel de los humanos salvajes.

「Oh, el Dios Dragón de arriba, ¿podría ser llamado como un hombre?」 Ambas hermanas expresaron desprecio por Slair al mismo tiempo.

Desafortunadamente, Slair escucha su conversación. Apretó los dientes en secreto... Justo ahora, encontró dos hechizos útiles, uno podría separar a las hermanas y el otro podría usarse para hacer trampa en la pelea.

Y ahora decidió que iba a usar el segundo.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now