Capítulo 40

209 43 1
                                    

El dragón plateado llevó a Alex y Rhett a su oficina. Empacó sus propios discos primero. Cuando abrió el gabinete, esos archivos previamente ordenados ordenadamente eran un desastre. (Los dragones usaban piedras rúnicas para grabar). 「Halla」, esas piedras cayeron y casi lo enterraron. Una palabra dracónica gigante estaba en la pared del gabinete hecha con huellas de garras de dragón: 「¡SORPRESA! BEBÉ~』

「¡Siegfried!」 El dragón plateado gruñó enojado, 「¡Ese bastardo! ¡Los resolví la semana pasada! ¿Por qué siempre me emparejo con colegas de bajo nivel de inteligencia como si sus cerebros hubieran sido pisados ​​por una bestia rocosa?」

Alex lo miró con simpatía: 「¿Necesitas ayuda?」

「No, puedo hacerlo. Esos archivos no pueden ser manejados por otros dragones.」 Silver Dragon dijo: 「Por favor, espera aquí y dame un momento. Tengo que limpiar esto primero.]

El dragón plateado enterró rápidamente su cabeza en las pilas de piedras rúnicas. Rhett se sintió aburrido. Como estaba de vuelta en la isla de los dragones, tenía acceso a Internet una vez más. Casi se apresuró e hizo una publicación en línea, pero contuvo el impulso: no había nada de malo en ser testigo. Sin embargo, publicar en línea fue evidencia de sus violaciones. Si fue arrestado y separado de la linda Slair por eso, sería una tragedia.

Alex estaba pensando en Robert. Sostuvo la garra de Rhett y escribió algo en ella: 「No menciones a Robert.」

Rhett se sintió raro y respondió: 「¿Por qué?」

「Si hablamos de Robert, podrían seguir la pista y rastrear todo hasta Yig... Esos artículos en posesión de Robert podrían ser regalos de Yig, o él los robó. Revisé la Ley de protección de humanos salvajes y Robert no será castigado por esto. El equipo ejecutor podría ofrecer oro u objetos protectores poderosos a cambio de retirar los que poseía. A Yig se le imputarán todos los castigos, y será sentenciado en función de la cantidad de bajas que puedan causar esos elementos. Al menos estaría encerrado en la Prisión del Clan Dragón, quedándose con... Esos bastardos que mataron dragones bebés o torturaron a otros dragones.]

Rhett se mantuvo en silencio durante un rato. Después de todo, estaba agradecido por lo que Yig hizo por ellos. Aunque ese dragón negro le robó su paquete, Robert. Sin embargo, era evidente que Robert era mucho menos lindo que Slair. Sin mencionar que conoció a Alex gracias a eso. Lo más importante era que sin Yig, no tendrían la oportunidad de volver a encontrarse con su bebé Slair.

『Lo simpatizo,』 Rhett escribió, 『¿Pero estás seguro de esto? Violó la ley... y esas cosas se usaron para dañar a Grieve; nuestro pequeño Slair también se vería afectado por eso...」

「Si alguien está decidido a hacer daño, buscará todas las formas de alcanzar su objetivo.」 Alex escribió: 「Pero solo podemos intervenir cuando usa la invención de un dragón. Si Robert elige envenenar a nuestro Slair o usa armas humanas contra él... En teoría, esos son conflictos entre humanos salvajes, y no nos involucraremos... Sin embargo, si sigue usando esos elementos, Slair, tú y yo estaremos listos. y saber cómo tratar con ellos.]

Rhett se quedó en silencio un momento, luego estuvo de acuerdo con las opiniones de Alex.

「Perdón por la espera.」 El dragón plateado dedicó un gran esfuerzo a colocar temporalmente esas piedras rúnicas en el gabinete, 「Tu situación es un poco especial. Hay muchos procedimientos esperando por delante, que serán muy problemáticos... Ven conmigo, primero necesito tus huellas de garras...」

Según sus rutas originales, después de salir de Forest City, su primera parada sería Sig. Sin embargo, Grieve pensó que tenían suficientes suministros y que Robert podría haber tendido trampas más adelante. También podrían evitarlos de antemano.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now