【𝐄-𝐈】

216 40 4
                                    

Extra 1: 200 años después

La Academia Klein Dragon era un destino de ensueño para los niños de todo el continente.

「¡Mira, recibí mi carta de admisión!」 Alice entró corriendo, agitando un pedazo de papel casi dorado con un dragón azul y rojo. 「 ¡Fina, Phina! ¡Yo también recibí la carta! ¡Podemos ir juntos!"

「Sé que pasarás.」 Phina abrazó a su amiga felizmente, 「¡Hagamos las maletas! ¿Deberíamos montar mi pegaso? 」

"¡Sí!"

El pegaso de las chicas se detuvo frente a una estatua. Era una estatua de oro macizo de los dos fundadores de la Academia Klain Dragon, Grieve y Slair. Grieve levantó su espada de fuego con una mano, sostuvo la mano de Slair con la otra y Slair sostuvo cuatro gemas en su mano libre, simbolizando los cuatro elementos.

「Alice, ¿qué ruta elegirás?」

"¿A mí? Quiero ser mago... pero sabremos más sobre eso en el segundo año. Phina, lo he pensado durante mucho tiempo. ¿No crees que los dos fundadores se ven tan bien juntos? Nunca se casaron, nunca se separaron y compartieron un vínculo inquebrantable... ¿No crees que la estatua se veía más__ que las fotos?」

「Deja de pensar cosas extrañas, Alice. Eran personas nobles, y serías azotado si tu madre escuchara estas palabras.」

「¡Ah, Phina, por favor no lo hagas! No me delatarás, ¿verdad? 」

La red ligera les permitió pasar cuando deslizaron su carta de admisión en la entrada. Una vez que ingresaron a la escuela, su pegaso fue llevado a su establo especial. Siguiendo las instrucciones de la carta, Phina encontró el lugar iluminado con una luz de guía. Muchos aviones estaban estacionados en la plaza central y en el cruce del Lago de los Dragones. El avión venía con mapas escolares almacenados previamente y rutas comunes, los estudiantes podían usarlos libremente y era casi imposible perderse con el avión.

Phina consiguió uno para ella y Alice con la carta de admisión. Sin embargo, Alice se quitó los zapatos y los calcetines y estiró sus pies descalzos en el Lago de los Dragones.

""

"¡ALICIA! ¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!」Phina se sorprendió,「¡Ese es un lago donde se bañan los dragones!」

「Quiero ver si hay dragones...」

「¡Eso es una falta de respeto!」 Gritó Phine, 「Si hay un dragón allí y te ve pisando su agua de baño...」

「Él no se enojará.」 Una suave voz masculina vino desde atrás.

Las dos chicas se sobresaltaron. Miraron hacia atrás y vieron a un hombre de cabello azul que les sonreía 「¿Son estudiantes de primer año? Creo que lo eres porque los estudiantes de segundo año ya no respetarán a los dragones de esa manera.」

Ningún humano tenía el pelo azul, por lo que inmediatamente reconocieron al famoso dragón azul.

「¡Señor Alex!」

「Llámame Sr. Alex.」 Alex se frotó la cabeza, 「Siéntete libre de jugar en el lago si Rhett o yo nos bañamos en él- Ah, por supuesto, estoy hablando de la forma de dragón, puedes subirte a nosotros si quieres. Pero asegúrese de hablar con nosotros primero. Rhett es tan olvidadizo y siempre pierde la cuenta de cuántos pequeños hay en su espalda.」

「¡Lo tengo ahora!」 Un hombre pelirrojo bajó del cielo. 「¡Alex, no hables mal de mí frente a los estudiantes de primer año!」

Las niñas estaban encantadas de ver dos dragones en su primer día, y otros estudiantes de primer año se reunieron para escuchar a Alex explicar cómo usar el avión.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now