Capítulo 48

171 37 1
                                    

Poulperat ganó el nombre de su peculiar nariz. Parecía una masa de tentáculos de pulpo, lo cual era extremadamente repugnante. Vivían bajo tierra con una visión terrible; sin embargo, todos los elementos de fuego estaban concentrados en esos grandes ojos rojos.

Ese poulperat comenzó a roer el cangrejo mineral picado. Sus dientes eran muy afilados, y la dureza del caparazón de este grupo de cangrejos de mena no era rival para él. Los pequeños cangrejos estuvieron en caos por un tiempo. Algunos de ellos fueron devorados por el poulperat antes de que todos se asustaran, se acurrucaran a un lado y se hicieran los muertos.

Si un cangrejo mineral ileso permanecía inmóvil, su actividad elemental no era diferente a la de la tierra y la piedra ordinarias. Después de que el poulperat terminó con el cangrejo mineral, se arrastró hacia Grieve. Puede oler la sangre humana, y esos ojos rojos brillan en la oscuridad, haciéndolo particularmente penetrante.

Grieve sostuvo su espada con más fuerza y ​​miró fijamente esos ojos. Alex forjó la espada que sostenía, luego Slair le pidió a Rhett que grabara un nuevo patrón de fuego en la hoja, que aún no se había activado.

El poulperat estaba cada vez más cerca. Algo húmedo tocó la mano de Grieve, era un tentáculo en la nariz de la rata, y el toque extraño hizo que Grieve se pusiera la piel de gallina. Con un giro de su muñeca, la espada afilada golpeó, cortando la nariz de la rata.

El hedor de la sangre salió a borbotones y el poulperat gritó. Grieve sostuvo la espada horizontalmente frente a él. Sabía que las cosas solo se complicarían más a partir de aquí. Los ojos del poulperat se volvieron más brillantes, 「Pop-Pop」, las membranas de los ojos estallaron y dos llamas salieron de sus ojos y volaron hacia Grieve.

El patrón de fuego se iluminó y absorbió toda la llama, convirtiendo la espada en una hoja de llamas. Bajo la luz, Grieve pudo observar el mal estado del poulperat. Se puso de pie con rabia, abrió mucho la boca e intentó morder la cabeza de Grieve.

El guerrero rubio no le daría una oportunidad. Saltó y cortó limpiamente a la rata gigante en dos. La llama atravesó el cuerpo de la rata y el túnel se llenó del olor a barbacoa. Todos los cangrejos del mineral estaban aturdidos. Eran un poco fotofóbicos por naturaleza, y ahora bajo las llamas abrasadoras, todos encogieron sus cuerpos y desearon poder enterrarse.

「Oye, está bloqueado aquí. ¿Podrías cavarlo para abrirlo? 」 Grieve tomó uno de los cangrejos minerales y lo sostuvo cerca de donde cayeron.

「¡Cucooo-CUCOOOOOOO!」 El cangrejo mineral gritó horrorizado, sin entender lo que Grieve estaba pidiendo.

"Olvídalo. Mientras la llama está encendida, intentemos algo más. 」 Grieve apuntó su espada hacia el lugar y cortó el único hechizo que conocía, 「Federir–」

Con un gran 「Bang」, una bola de fuego gigante se estrelló y Grieve sintió que el entorno temblaba a su alrededor. Los cangrejos orcos se arrastraron hacia adelante con un grito de 「Cucooo」s. El pasaje que esperaba no apareció ante él, la vibración se hacía más pronunciada, y los terrones y piedras caían. Grieve se dio cuenta de que algo andaba mal y corrió salvajemente detrás de los cangrejos orcos.

El cadáver del poulperat fue enterrado por la tierra derrumbada. Grieve siguió a los cangrejos orcos hasta un pasaje rocoso. Después de muchas vueltas, llegaron a un área relativamente abierta con algo de fluorita encima. Era el lugar donde se alojaba el líder de los cangrejos orcos. En ese momento, las llamas habían desaparecido de la espada de Grieve, pero los cangrejos orcos no podían molestarse por eso. Daban vueltas alrededor con ansiedad y sus gritos se hacían más fuertes, pero no hubo respuesta.

Fueron abandonados.

Al darse cuenta de lo sucedido, los diminutos cangrejos orcos se juntaron en un grupo y tocaron sus pinzas para confirmar la existencia del otro. Habían perdido muchos amigos durante el encuentro con poulperat. Fue culpa de ese humano, pero ese humano era poderoso...

Había muchos túneles conectados a este lugar. Grieve tomó una rama y la encendió como una antorcha. Después de revisar el área, encontró una marca al lado de la cueva más extensa. Era una flecha diminuta, probablemente dibujada con fluorita, y cuando la antorcha se alejó, emitió una tenue luz verde.

Esos monstruos terrestres que vivían bajo tierra no podrían dibujar una marca como esta. Sin duda eso era de Slair.

Tan hambriento.

Slair se sentó en el lomo del cangrejo mineral y se quedó mirando la raíz del árbol que tenía en la mano. Estaba tan oscuro que no podía decir cuánto tiempo había estado secuestrado, pero debían estar muy lejos de donde estaban. Aunque estos cangrejos compartían algo de comida cuando comían, se sentía cansado y con sueño, pero ¿qué se suponía que debía hacer con las raíces de los árboles?

「¡Cuco!」 protestó Slair. Después de estar a solas con estas criaturas, entendió mejor su lenguaje.

「Cuco-Cuco?」 (¿Qué quieres comer?)

「...」 Toda la comida que quería, no podía ponerla en el idioma de los cangrejos minerales. La fuente de alimento más accesible que pudo encontrar son los cangrejos de mena, pero no se atreverá a decirlo. Entonces, la única opinión que le quedó fue mirar fijamente a la raíz. No es tan malo, pensó Slair con tristeza. Aunque no puedo tragarlo, al menos puedo mantenerme hidratado al masticarlo. ¿Cuándo me alcanzarán Grieve y mis papás y me salvarán?

De repente, los cangrejos del mineral giraron y apareció una luz brillante, luego el grupo comenzó a subir. Slair cerró los ojos y los abrió lentamente.

Lo llevaron a la cima de una colina que dominaba la ciudad. Slair no reconoció la ciudad, pero la casa dorada que se movía lentamente se destacaba en las calles. Era una hermosa y exquisita pequeña casa dorada, seguida por un grupo de sirvientes. En el frente, uno de los sirvientes estaba rociando algo en el camino, y un equipo de guerreros estaba más adelante, abriendo el camino.

Si Grieve estuviera aquí, podría decir lo que estaba pasando: hace trece años, la famosa casa dorada fue un regalo de Robert al rey de Abby. Un grupo de cangrejos de mineral de oro estaba en el fondo de la casa dorada, y su espalda se derritió con la casa. Por lo tanto, se llamó 「La casa dorada en movimiento」. A la Reina de Abby le encantó. Después de que el Reino de Abby y el Reino de Klein fueran anexados juntos. El Rey y la Reina de Abby murieron; esta casa dorada cambió varias manos y finalmente se convirtió en una herramienta para que la dama de la ciudad se presumiera.

Esos cangrejos minerales dorados eran los hijos más preciados de estos cangrejos minerales. Les tomó una eternidad encontrar una veta de mineral de oro para reproducir los llamados descendientes "más fuertes, más poderosos". Sin embargo, Robert atrapó todos los cangrejos de oro. Fundió sus caparazones con una temperatura alta instantánea para que la casa dorada se conectara con ellos. De esta manera, la casa de oro se convirtió en parte de las conchas de sus hijos, pero era demasiado pesada para que la soportaran. Su cuerpo se debilitó, los humanos restringieron la comida y no hubo condiciones de vida confiables. No había forma de obtener la libertad despojándose de su caparazón. Durante los últimos trece años, esos cangrejos de mineral de oro no crecieron en absoluto. Sus mayores siempre habían creído que los humanos se llevaban a sus hijos, y luego ellos se llevarían a los hijos de los humanos a cambio.

En los últimos diez años, ha habido muchas anécdotas sobre humanos secuestrados por cangrejos minerales y enviados a la ciudad donde se encontraba la casa dorada. Estas personas se parecían más o menos a las que hicieron la casa dorada.

Hoy, el líder del cangrejo mineral estaba confiado. Se paró en la cima de la colina, levantó sus pinzas en alto e hizo un montón de sonidos de 「Cuco」 para animar a sus subordinados. Esta vez, tendrían éxito porque esta vez, la persona que atraparon debe ser la descendencia del culpable.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now