Capítulo 52

180 34 5
                                    

Lo que sucedió en Abby rápidamente llegó a los oídos de Robert y Henry, y también se difundió ampliamente entre la gente común:

Los chismes siempre llamaron la atención. Robert se llevó innumerables niñas durante años, pero nunca tuvo descendencia. ¡La gente ha sospechado durante mucho tiempo que era estéril y de repente tuvo un hijo adulto!

「Te dije que era una pérdida de tiempo difundir información errónea sobre la apariencia de los Faucedraco. 」Henry dijo 「En el momento en que realiza un milagro, la gente creerá que es el enviado del dios. Y ahora mira, dio la vuelta a la mesa y te usó. 」

「Solo estoy agregando combustible al fuego, Henry. Cada vez que las personas de Abby y Klein escuchan a alguien con cabello negro y ojos verdes, yo sería el primero en venir a sus mentes. Por lo tanto, prefieren la versión de "Cabello blanco y piel negra" de la historia de Faucedraco, y el enviado del dios debería ser algo diferente. Y ahora, Slair dice ser mi hijo, ¿no es mucho más beneficioso que ser un enviado? 」 Robert sonrió y apretó el muslo de su sirvienta, 「El hijo debería escuchar a su padre. En cuanto a los milagros, robarme el artefacto del dragón será una explicación razonable.」

「Siempre encuentras una salida.」 Henry gruñó y sacó su espada. 「En este punto de la conversión, esta sirvienta debe ser asesinada, ¿verdad?」

「No tan rápido.」 Robert recogió a esa chica aturdida, 「Su destino está determinado. Ella me servirá durante mi baño, y luego la cuidaré.」

Pronto, Slair encontró una carta abierta de Robert a su "hijo" pegada en todas las calles de Abby, grandes o pequeñas. En resumen, estaba enojado porque Slair estaba siendo desagradecido y usando su nombre para causar problemas en las ciudades de otras personas. Ordenó a Slair que devolviera sus artefactos de dragón y pidió a otros señores de la ciudad que atraparan a este hijo desagradecido a toda costa.

Como Robert fingió escribirle una carta a su hijo, el nombre 「Slair」 no pudo aparecer en esta carta. No sabía qué seudónimo estaba usando Slair, por lo que usó el término "hijo desagradecido". Pensó para sí mismo, la piedad filial y el linaje son muy importantes aquí, y los señores de la ciudad de Abby estaban todos en buenos términos con él, de ninguna manera Slair escaparía esta vez, ni Grieve.

「Slair,」 Grieve sostuvo una copia de la carta de Robert, sintiéndose molesto, 「Se supone que eres un enviado respetable, pero para salvarnos, llamaste a ese hombre tu padre y te trataron así...」

「¿No es interesante?」 Slair se rió de la carta, 「¡Lo admitió! Jajajajajaja! ¡Eso es tan divertido! ¡Déjame escribirle una carta a él! 」

Cogió un bolígrafo con gran emoción y escribió rápidamente:

「Oh, Robert, mi padre, no tienes idea de cuánto te odié. Eres un villano traidor; ¡Nunca debo confiar en una palabra de tu boca! Fuiste tú quien me dijo que eras el dueño de la casa dorada, y esa señora te la quitó. ¡Acordamos que si destruía esa casa dorada e insultaba a esa mujer, me repudiarías y dejarías de atarme como padre! Te odio, y te odié tanto que fui en contra de mi conciencia y lo hice. ¡Ahora he cumplido mi parte del trato, y has ido tan lejos como para apoderarte de la última reliquia que me dejó mi madre!」

「Oh vosotros, oh vosotros. ¿Te has preguntado cómo Robert tiene tantos artefactos de dragones? ¿Cómo es digno de estas cosas? Ahora puedo darte la respuesta porque ya no aguanto más. Aunque rompa esta parte de la promesa, yo cumplí la mía, y ya no veré a Robert como mi padre sino como un asesino que mató a mi madre. ¡Esos tesoros no le pertenecían! 」

「La familia de mi madre ha custodiado un carruaje durante generaciones, el mismo que estoy usando en este momento. El espacio interior es mucho más grande de lo que parece desde el exterior y contiene innumerables tesoros de dragones. Sin embargo, esos no eran tesoros de hombres sino propiedad de dragones. Confiaron sus artefactos a la familia de mi madre, y el carruaje era el único tesoro que pertenecía a mi madre. Era la recompensa de los dragones. ¡Robert engañó a mi madre, robó los tesoros del carruaje mientras mi madre estaba de parto e hirió gravemente a mi madre! Nunca hizo nada que haría un padre, ni quiso reconocer mi existencia. Pregúntele cómo se llama su hijo. Si leyera su carta, ¡sabría que no tenía ni idea! ¡Él no sabía el nombre que mi madre me había dado! Las heridas en su cuerpo fueron el resultado de robar a los dragones,

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now