Capítulo 25

457 82 0
                                    

「Esos dos hombres」, recordó Della. 「Estaban vestidos como personas decentes. Eran altos y fuertes. No llevaban armas ni monturas. Obviamente eran extranjeros, pero ni siquiera llevaban una bolsa. Uno de ellos es rubio, de ojos celestes, se parece al cielo y habla con un acento extraño. El retrato es solo así de grande, pero es increíblemente realista. No hay tinta sobre el contorno, ni se pudo ver qué tipo de pintura se usa. Es como una copia completa de los ojos... Me preguntó si te había visto antes, y le dije que no, luego le pregunté si era pintor, y él asintió con la cabeza, luego tomó mi dinero y ¡se escapó! En cuanto a la otra persona, tiene el pelo rojo ... muy brillante. Nunca había visto un cabello rojo tan puro. Los ojos también están rojos. No ha hablado en absoluto, pero sigue al rubio. 」

Tal cosa probablemente no era una pintura sino una foto de él. Slair pensó. ¿Pero quién tendría una foto de él? En teoría, Alex y Rhett deberían ser los únicos ... Pero si el dragón se convierte en una forma humana, Alex debería tener el pelo azul y Rhett no dirá una palabra. Piense en ello con detenimiento. En la reunión de mascotas y humanos, otros dragones le tomaron fotografías. ¿Podrían ser esos dragones que se enteraron de que estaba perdido y querían encontrarlo primero y aprovechar la oportunidad para arrebatárselo?

「Gracias por la noticia」dijo Slair. 「Yo tampoco conozco a esas personas, pero nunca tendrían ese tipo de habilidades para pintar. Si pueden dibujar una imagen tan realista, habrá muchas personas suplicándoles que les den dinero, ¿por qué deberían mentirte? No sé por qué tienen mi retrato. Puede haber alguna conspiración en ello. Si vuelves a ver a esos hombres, no les cuentes sobre mí. 」

Della sintió que tenía sentido y asintió. Piense en ello con detenimiento. Si fuera un pintor de verdad, la cantidad de dinero que dio sería un insulto.


Durante su conversación, David había decidido invitar a Grieve a quedarse en su casa y reembolsar el dinero del hotel. Grieve aceptó su oferta y también quería llevarse bien con sus viejos amigos, por lo que aceptó. Slair se sorprendió al descubrir esta noche que dormiría solo después de compartir comida y cama con Grieve durante tanto tiempo.

Y David le dio una palmada en el hombro a Grieve y dijo que iban a hablar toda la noche.

Slair miró a Grieve con lástima. Se sintió abandonado.

「Grieve 」, dijo en voz baja, 「pensé que éramos hermanos que morirían el uno por el otro. Hoy, ¿conoces a un viejo amigo y me vas a dejar solo? 」

Grieve se rió a carcajadas, entregó a David con una mano y luego cruzó a Slair con la otra mano y dijo: 「¿Por qué molestarse? ¡Juntemos las camas y dejemos que los tres durmamos juntos hoy! Slair, tengo que contarte sobre mi pasado; David, también te interesará mi experiencia a lo largo de los años, pero cuando se trata de estos, ¡no puedes perderte a Slair! 」

David asintió: 「¡Genial! Siempre he tenido curiosidad, este joven parece tan delgado, pero se le puede citar como un confidente. Debe haber algo especial en él.」

Eso fue todo. David y Grieve llegaron al espacio abierto frente a su casa con los hombros sobre la espalda, se quitaron las camisas, revelaron sus cuerpos robustos y comenzaron a pelear con sonrisas emocionadas. El águila gigante de David cantaba detrás de él para animar al maestro mientras Miffy y Choco se reunían cerca de Grieve.

¡Nuevamente perdió! ¡Este sentimiento! Slair se sentó junto a la puerta con un trozo de pan en la mano y miró con fiereza a los hombres que estaban peleando. ¿Era tan importante poder luchar?

「¡Maldita sea, perdí de nuevo!」 Della se sentó junto a Slair, mirando a Grieve con amargura, 「¡Miffy, este pequeño bribón! ¡Solo podía ver Grieve ahora! ¿No deberías estar al lado de tu hermano?!」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora