Capítulo 32

397 77 5
                                    

Después de que el Imperio Millista anexó a Klein y Abby, Robert rápidamente aduló a algunos nobles. Se convirtió con éxito en la antigua capital del señor de Klein: Perle, la ciudad de las perlas. Enrique se convirtió en el señor de la ciudad vecina, Gaim. Roberts tenía ambiciones. No estaba satisfecho con su posición actual en la escalera. Sin embargo, la gente aquí respetaba las fuerzas físicas y no era fanática de la conspiración y los trucos. Al emperador de Misllist no le agradaba Robert, que podía cambiar su lealtad en un abrir y cerrar de ojos. Y sin mencionar a Robert capaz de dar consejos viciosos uno tras otro. A nadie le gustaba criar un lobo y le preocupaba que mordiera al dueño todo el tiempo.

Al principio, Robert era muy respetado en Abby. La gente creía que era un gran guerrero. Y debido a esas terribles heridas, recibió artefactos de los dragones. Y ahora, la gente descubrió que él no valoraba nada de lo que valora un guerrero. Usó los artefactos del dragón de manera imprudente, pero no los adoró.

Por último, pero no menos importante, no poseía las cualidades que debería tener un Señor. Sin mencionar que esta era la capital de Klein. La gente todavía recordaba cómo mató a su rey y su reina y cómo trató sus cuerpos.

「Robert, Henry lo miró preocupado,「 ¿Por qué estás tan tranquilo? ¿Cómo pudiste beber en momentos como este? ¿Has escuchado las hazañas del Dios Dragón? 」

「Los sacerdotes han estado hablando de esto sin parar, Henry. Robert se recostó en el regazo de una niña temblorosa,「 ¿De qué tienes miedo? ¿Te arrepentiste de trabajar para mí? 」

「Prince Grieve está regresando. Esta es información real. Mi hijo Jim me envió un mensaje urgente y regresa apresuradamente. Dijo que él mismo fue testigo del Dios Dragón. El príncipe Grieve estaba en compañía de un enviado divino, luego se reunió con los dragones que criaron al enviado divino. La llegada del Dios Dragón fue para bendecir al enviado y a los dragones. Jim nunca me mentirá, Robert 」

「¿Qué tiene de aterrador esto? Henry, no conoces a los dragones en absoluto. Robert resopló.

「¡NO CREYENTE! Henry se puso de pie y apartó a la chica con una pala bruscamente y agarró a Robert,「 ¡El Dios está de su lado, ROBERT! ¿Qué podemos hacer sino rendirnos? 」

「Si quieres esperar tu muerte, hazlo, Henry. Sí, está en camino. El dolor está regresando para cortarnos la cabeza a ambos. ¿Qué crees que puede impedir que lo haga? Si le da su ciudad, ¿le hará olvidar la muerte de sus padres? Si le das todo tu oro, ¿le hará olvidar la vergüenza de la subyugación? Henry, en el momento en que decidas traicionar a tu rey, estás de mi lado. No hay nada que puedas hacer para cambiarlo. "Robert sonrió y dijo:" ¿Tu madre no disfrutó el oro que te envié? ¿No apreciaste las bellezas que te envié? Sé que a veces tienes conciencia, o crees que tienes conciencia ... 」

「¡Subestimé tu horror! Henry dijo,「 ¡Si no fueran los deseos de mi madre, nunca te escucharía! Ella sufrió la pobreza y me crió sola. Para comprarme armas, ella ... 」

「Le encanta el oro y yo se lo di. Sabía lo que teníamos que hacer para conseguir ese oro, pero nunca sintió remordimientos por usarlo. Deja de engañarte, Henry. Eres un villano como yo. Eres un traidor vergonzoso. Tienes una madre. ¿Grieve no tenía madre también? Has cometido un crimen y estás al borde del infierno, como yo. ¿Por qué no disfrutas la vida que tienes? Sé un villano y olvídate de esas restricciones morales. Los dragones no deben tener miedo, Henry. Sí, de hecho son fuertes, muy fuertes y están restringidos aquí por eso. No serán de ayuda para Grieve. Estoy más preocupado por el llamado enviado, pero no importa. Sabes cuántos artefactos tengo. Si perdemos, perderemos nuestras vidas. Pero si nos rendimos, continuará; y hará que el fracaso sea más rápido. Piensa en tu pobre madre.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now