Capítulo 27

392 78 8
                                    

La estructura no identificada que flotaba sobre Joru era la mini base de Yig.

Como delincuente común, Yig conocía bien el estilo del equipo de patrulla. Antes de dirigirse hacia abajo, había planeado su camino de regreso. Sin embargo, después de avanzar un tiempo, descubrió que algo andaba mal con las rutas de patrulla. Cambiaron. En la actualidad, apenas podía esconderse por encima de Joru. Pero no por mucho. Tarde o temprano, las patrullas lo encontrarían.

Estaba deprimido. Hizo una extensa investigación sobre los pasatiempos del cónsul de la Oficina de Gestión de Tráfico Aéreo, para poder colarse en las Reservas Humanas Salvajes y observar a los humanos de cerca. Pero las rutas de patrulla actuales no coinciden en absoluto con el estilo de ese dragón. ¿Qué pasa con su trastorno obsesivo compulsivo (TOC)?

Oh, ciertamente, no sabía lo que pasó. Cuando Su Majestad vio que las rutas de patrulla estaban tan ordenadas, no pudo evitar cambiarlas por todas partes.

Con hierba de cola de perro en la boca, Yig se sentó en la entrada de la cueva y miró melancólicamente al cielo. De repente, su pulsera emitió una alarma. Se acercaba un error de cámara avanzado.

El dragón negro se quedó estupefacto. No tenía dónde esconderse. La película de camuflaje que cubre la base estaba destinada principalmente a ocultar la base de la vista desde arriba, y no podía ocultar nada a corta distancia. La ruta de este error de cámara era obvia: apuntaba directamente a él.

Eso es todo. ¿Cuántos años sería sentenciado si lo atraparan esta vez, más toda la historia negra?

En ese momento, escuchó una voz clara y alegre en el viento: 『¡Papá, papá! ¿Dónde estás? ¡Soy yo, Slair! 』

Slair cabalgó sobre phile bird y dio vueltas fuera de la base. Yig reconoció que era una voz humana y abrió la firma de protección con sorpresa. Rhett dijo que su fauces de dragón sabía hablar dracónico, pero Yig pensó que el humano solo podía pronunciar unas pocas palabras, lo cual no es gran cosa.

Oh, Dios mío, si fuera una especie de fauces de dragón, también estaría dispuesto a traer de vuelta a esta pequeña monada a toda costa.

Tan pronto como Yig vio a Slair, se cubrió los ojos de dolor.

El pájaro phile sobre el que cabalgaba Slair amaba los objetos dorados. Incluso planeó conseguir el cabello rubio de Grieve muchas veces. A Slair le preocupaba que le quemara la cabeza a Grieve, así que sacó el micrófono de la cámara de oro puro. Phile Bird se enamoró de él a primera vista y se lo puso en la cabeza. Ese insecto de la cámara de lujo de oro puro reflejó el brillo de la llama en la cabeza del pájaro phile, que era muy conspicua.

『¿Quién eres?』 Slair estaba muy decepcionado de ver a Yig, 『Disculpe, ¿es usted el dragón que vive aquí? ¿Has visto un dragón azul llamado Alex y un dragón rojo llamado Rhett? 』

¡Por supuesto que lo hizo! ¡Él fue quien metió a escondidas a esos dos idiotas! Como un dragón con ética profesional, ¿podría engañar a sus clientes frente a un error de cámara? ¿Podría el?

El brazalete de Yig volvió a vibrar. Sabía que era una solicitud de conferencia de Alex y Rhett. Esos dos podrían estar en problemas, pero no podría ser peor de lo que estaba enfrentando ahora. Yig aplastó su brazalete en silencio. ¡Adiós Alex, Rhett, eso es todo lo que puedo hacer por ti!

『¿Qué te hizo pensar que había otros dos dragones que viven aquí, humanos? Los dragones generalmente viven solos y rara vez permanecen juntos a menos que sean socios. Muy pocos dragones pudieron llegar al continente. Sin embargo, no me importa pasar algún tiempo con un humano como tú, un pequeño humano especial. Yig fingió no darse cuenta del error de la cámara y dijo con calma.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora