Capítulo 53

175 34 4
                                    

Grieve tenía sentimientos encontrados.

Su viaje a Abby fue extrañamente exitoso. Las frecuentes conferencias de varios señores de la ciudad fueron el único problema que tuvieron en el camino. Trataron de dar consejos como, "La sangre era más espesa que el agua", "Padre e hijo no deben ser enemigos", y así, simbólicamente detuvieron su carruaje y los despidieron con algunos regalos. Slair puso cara de frialdad y expresó con firmeza que quería pelear con Robert hasta el final. Por supuesto, esas conversaciones no podían evitar el término "Padre". Cada vez que se mencionaba, la temperatura en el vagón sería inestable. Aunque Rhett y Alex sabían que todo era solo un acto, todavía estaban irritados.

「Ugh,」 Grieve rozó la escama de Choco y dijo: 「No puedo quitarme la sensación de que algo anda mal... Fui yo quien le guardó rencor a Robert...」

「Creo que no se ha olvidado de ti; debe haber algo esperando. 」Slair se acercó alegremente con una canasta llena de frutas. Puso uno en la mano de Grieve, luego metió uno en la boca de Choco, 「Pruébalo. ¡Acaba de llegar y tiene un sabor delicioso!」

Durante el viaje, Grieve obligó a Slair a comer muchas semillas de loto y casi recuperó todo su maná. Grieve también estaba más familiarizado con la magia del fuego. Después de la respuesta de Slair, Robert se puso furioso e hizo algunas declaraciones de enojo más, pero no causaron mucho revuelo. Los chismes se extendieron entre Abby y Klein, e incluso los pastores de ganado podían cantar algunas letras sobre Robert abandonando a su esposa e hijo. Slair pensó que Robert tendría nuevos movimientos. Inesperadamente, navegaron sin problemas hasta la frontera de Abby y estaban a punto de entrar en Klein.

De hecho, Robert estaba ansioso: una doncella escapó de su ejecución. Durante su baño, esa maldita mujer lo noqueó, saltó por la ventana y escapó sin alarmar a ningún soldado. Esos soldados inútiles todavía no la han atrapado. Era como si hubiera desaparecido del mundo, y ni siquiera se podía encontrar a un pariente o amigo.

Después de descubrir la actitud superficial de los señores de la ciudad de Abby, Robert se dio cuenta de que algo andaba mal. Sin embargo, ya era demasiado tarde para negarlo todo. Las cosas no mejorarían si esa mujer filtrara alguna parte de su conversación; si solo dijera los defectos físicos de Robert... Sería peor que Grieve matándolo en la puerta. Sus compañeros, subordinados y la gente de la ciudad lo verían como un "castrati". Entonces la gente cuestionaría su autoridad; dio la casualidad de que tenía un "hijo", y todos pensarían que ese hijo era su legítimo heredero.

La ansiedad lo abrumó. Primero, la conexión entre él y su títere de bronce fue interrumpida a la fuerza, luego alguien le golpeó la cabeza y ahora, con días de estrés y bebida desenfrenada, Robert estaba enfermo. Se acostó en la cama, sintió el gran peso en la parte posterior de su cabeza como si una roca lo estuviera presionando, y cada vez que abría los ojos, sentía que algo volaba frente a él. Empezó a tener pesadillas y no había noche en que pudiera descansar bien. Observablemente, su estado mental empeoraba día a día.

Ante la situación, Henry fue el primero en moverse.

「Robert,」 Sostuvo la botella de vino y preguntó: 「Te ves horrible. Dime, ¿dónde está la llave de tu tesoro? Se acerca el duelo, y no podemos estar desprevenidos.」

Robert giró lentamente la cabeza con los ojos inyectados en sangre y los labios temblorosos. Henry pensó que revelaría el secreto, por lo que rápidamente movió la oreja junto a Robert, pero Robert solo lo escupió.

""

「¡Henry codicioso! ¿Crees que no te conozco? ¡Nunca entregaré la llave de mi tesoro! 」

Henry casi quiso estrangularlo hasta la muerte. Un halcón mensajero aterrizó en la ventana y dejó escapar un grito. Henry anotó el mensaje y vio una carta de su hijo.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now