Capítulo 46

172 37 3
                                    

Después de dejar el templo, Grieve llevó a Slair al huerto en las afueras del pueblo. No había frutos, pero sí llenos de diminutas flores en los árboles. No mucha gente caminando por el huerto también lo convirtió en un buen lugar para un pequeño paseo.

「Slair... No pareces muy feliz.」 Grieve estaba confundido y preguntó: 「¿No estás satisfecho con la buena suerte en la fertilidad?」

Los párpados de Slair se contrajeron cuando escuchó la frase 「suerte de fertilidad」 y dijo: 「Es... Simplemente no suena natural. A menos que puedas casarte con todas las mujeres del continente y hacer... todos los días...」

Grieve se rió: 「¡Son solo las fases de la suerte que usan los sacerdotes! Sin embargo, hay muchas fases diferentes que utilizan. Escogimos el mejor; ¿No es ese un símbolo de nuestra suerte?」

Mientras hablaba, la tristeza salió de su voz: 「Cuando mi padre vino aquí, y el sacerdote le dijo que tendría diez hijos poderosos. 」

Slair se puso de puntillas, alcanzando una hoja que había sido volada por la brisa del cabello rubio de Grieve. Él sonrió, 「Entonces, la profecía no está mal... Aunque eres el único hijo de tu padre, tienes la fuerza de esos diez hijos combinados」

Grieve se sonrojó después de ser elogiado así por Slair. Estaba pensando en cómo responder. Sintió que el suelo temblaba ligeramente y apareció un agujero bajo los pies de Slair, luego Slair cayó. El pájaro miniphile que descansaba sobre el hombro de Slair, batiendo sus alas sin comprender, chilló alrededor del agujero.

「Dile a Alex y Rhett.」 Grieve golpeó la cabeza del pájaro phile y luego saltó. Era un agujero profundo, y no parecía un trabajo que un humano pudiera lograr. A juzgar por la rapidez con que sucedieron las cosas, debe ser un monstruo de tipo tierra. Pero, ¿cómo podría aparecer repentinamente un monstruo tipo tierra en la aldea? Podría ser Robert... ¿Era tan poderoso?

Grieve se sintió profundamente preocupado porque la magia de Slair aún no se había recuperado. El agujero no era vertical y Grieve tropezó un par de veces hasta que cayó al fondo. Estaba oscuro, y Grieve sintió que pisó algo duro, luego algo hizo un sonido de ira 「Coo」, luego un gran bulto de tierra mezclada con piedras cayó sobre su cabeza.

「¿Qué hay ahí?」 Grieve buscó a tientas en el suelo y pronto se encontró con un objeto sólido en movimiento. Sus ojos se iluminaron de repente en la oscuridad como un par de luciérnagas. A continuación, los dedos de Grieve fueron apretados con fuerza por sus pinzas.

「¡Te tengo!」 Grieve sostuvo esa cosa con otra mano y chasqueó sus pinzas. Sintió que algo en su mano se sentía como un cangrejo con una cola delgada detrás de su cuerpo, pero la cola no parecía que pudiera hacer mucho daño. Se puso de pie cargando esa cosita que gritaba y le rascó el estómago. El pobre fue objeto de burlas por parte de él para que sus ojos parpadearan, pero nunca logró atacar de nuevo. Con poca luz, Grieve avanzó lentamente.

「¡Gee-GeeeeGeeGeeGee!」 El pájaro Phile empujó a Choco, luego se puso de cabeza y señaló la habitación de los dos dragones. Después de un rato, el ruido finalmente se detuvo en la habitación. Alex abrió la puerta con el desorden de ropa.

" ¿Qué ocurre?"

「¡Ge-GeGeGe-Ge!」

『...』¿De qué estaba hablando este?

El pájaro Phile despreció la habilidad del Dragón en el idioma extranjero, saltó de la cabeza de Choco e hizo todo lo posible para hacer un gesto urgente, y se abalanzó varias veces. Los dos dragones intercambiaron una mirada y luego los siguieron. Sin embargo, cuando llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, no encontraron nada.

「¡GeGeGe!」 El pájaro Phile miró fijamente el suelo plano con asombro. Saltó al suelo, se transformó en su forma gigante, lo picoteó y lo pisó, pero solo logró tallar un pequeño agujero.

「¿Qué pasó?」 Rhett tocó el suelo y sintió que el elemento tierra parecía algo activo aquí. Sin embargo, había rastros de actividades de monstruos terrestres en todas partes, y es costumbre causar este nivel de actividad de elementos. En cuanto al sentido común, no debería haber tantos monstruos de tipo tierra dentro del alcance de las aldeas humanas ordinarias, que es algo que los dos dragones no poseían.

「Es difícil comunicarse con este pájaro. ¿Qué tal si preguntamos por ahí?」 Alex sacó una pequeña nota que encontró cuando salió de la habitación. 『 Slair nos dejó esta nota. Iban a pasar el rato así... 」

Siguiendo la guía de la nota, Alex y Rhett llegaron al templo. Su apariencia brillante es muy aficionada a los dragones, pero tan pronto como entraron, los dos dragones quedaron atónitos. Esa estatua gigante en el centro del templo era un dragón pito. La escultura era realista y majestuosa; podías ver cada grano en las espinas. Además, las paredes circundantes estaban pintadas con dragones gigantes resolviendo sus problemas en el barro, y las expresiones de los humanos eran muy naturales y sagradas. Colocaron lotos gemelos debajo de la colosal estatua, y aquellos que donaron dinero extra pudieron extender la mano y tocarla. Junto a la estatua, un sacerdote sostenía una cuchara, recogiendo el líquido blanco lechoso llamado 「Agua Bendita」 de un balde de madera y vertiéndolo solemnemente en la parte superior de la estatua.

「Llora a ese pequeño mocoso. ¡Qué mojigato!」 Alex se sorprendió por lo abiertos que eran los humanos. 「¡Cómo se atreve a llevar a nuestro Slair a un lugar como este!」

「¡Debe estar profundamente enamorado de nuestro Slair!」 Rhett sintió lo mismo 「Podría ser... ¿Está tratando de dispararle a Slair mientras no le prestamos atención?」

「Espera un segundo, Rhett, no olvides que no podemos interferir con la voluntad de aparearse de los humanos. Y ese chico no es tan malo después de todo...]

「Cierto... ¿Qué tal si... echamos un vistazo?」

"¡Echar un vistazo! ¡Gran idea! Pero, ¿dónde están?]

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now