Capítulo 47

183 33 0
                                    

「Cuco~koo~kooo~」

「Cucooooo~kooo」

「Cuco~cucooo~co~co~cooo~cooooo~co」

Slair se frotó la cabeza y abrió los ojos. Parecía que había caído al suelo, y los alrededores estaban oscuros. Sin embargo, pares de ojos lo rodeaban y parpadeaba de vez en cuando. Se sentó y sintió como si estuviera sentado en la parte posterior de algo, y algo delgado se envolvió alrededor de su cintura.

Debe ser una manada de pechos de tierra. Todavía estaban marchando hacia adelante, y pronto entraron en un lugar relativamente vacío. Unas fluoritas en el techo emitiendo una luz tenue como los ojos de los senos de tierra. Una figura negra gigante que yace en el centro está rodeada de varias piedras y raíces de árboles. Debe ser el líder del grupo. Parecía un cangrejo gigante pero tenía una pequeña cola colgando.

「¿Cangrejo mineral?」 Slair estaba un poco sorprendido. Los cangrejos orcos eran animales gregarios y fue secuestrado por ellos. Pero era extraño que hicieran tal cosa. Los cangrejos minerales eran tímidos y conocidos por no ser agresivos. Dentro de su caparazón exterior duro había un núcleo interior suave y una deliciosa carne de cangrejo. Los dragones a menudo usan su carne para hacer comida para mascotas. Sin embargo, algunos dragones tomaron un camino diferente y los mantuvieron como mascotas.

El hábito de la criatura era poner huevos en el mineral de metal, y las crías usarían ese mineral como caparazón. Por lo general, se alimentan de las raíces de las plantas y encontrarían nuevos minerales a juego cuando sea el momento de mudar. Por lo tanto, la apariencia de cada generación fue diferente. La dureza y el grosor del mineral determinan la defensa del cangrejo mineral. Así, los cangrejos con mineral más grande y de mejor calidad ocupaban una posición más alta en la comunidad.

「¿Cuco?」 Este tipo de criatura no era muy brillante, y su lenguaje no era complicado. No obstante, Slair reunió la mayor parte de la información al empacar esa deliciosa carne de cangrejo enlatada, excepto por la introducción en el libro. Imitó su voz con amabilidad, con la esperanza de averiguar qué estaba pasando.

Los cangrejos orcos lo ignoraron. El cangrejo mineral más gigante se arrastró lentamente y levantó suavemente la barbilla de Slair con sus enormes pinzas. Era tan grande que Slair podía sentir las puntas de su pinza chasqueando contra los costados de su cuello, y no tenía dudas de que su cabeza se caería con poca fuerza.

Después de un tiempo, el cangrejo mineral gigante retrocedió. Dejó escapar un 「Cuco」, que se sintió como una confirmación, o tal vez fue una orden. Luego, el grupo de cangrejos orcos volvió a moverse, arrastrándose por el túnel.

Aunque Slair estaba unido por la cola del cangrejo mineral, todavía podía moverse ligeramente sobre su espalda. Se puso de pie y sacó un trozo de fluorita en silencio.

El cangrejo mineral fue atrapado por Grieve, un miembro del equipo de seguimiento que iba a sellar el agujero. Sus compañeros de equipo estaban al acecho, esperando la oportunidad de rescatarlo. Eran el grupo más débil entre los cangrejos minerales y no se les tomaba en serio. Aún así, tenían una buena relación entre ellos.

Mientras buscaba a tientas, Grieve de repente encontró una luz tenue más adelante. Si avanzaba un poco más, llegaría donde Slair se encontró con el jefe del cangrejo mineral. En ese momento, Grieve escuchó el sonido 「Cuckoo-cuckoo」 nuevamente, y estaba rodeado de cangrejos de mena. Terrones de varios tamaños lo golpearon a la vez. Grieve sacó su espada y cortó alrededor. Cuando terminó la pelea, pisó algo donde la tierra se hundió repentinamente y reveló otra gran bodega. Grieve y los cangrejos de orca sobre él se deslizaron por la pendiente. Su vuelo provocó el colapso del túnel y bloqueó el camino original.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora