⋆ Episodio 26┊ . 💫 ˚

759 112 20
                                    

Capítulo Nuevo

-Se supone que iríamos al cine a las cinco. ¿Sabes qué hora es JungKook? -El pelinegro le abrió la puerta a su novio justo cuando tocó el timbre.

TaeHyung había estado esperando largo tiempo a que JungKook lo fuese a buscar a su casa para la famosa "cita cliché del cine", no obstante, nunca llegó a la hora acordada, había pasado media hora y tampoco se reportó por teléfono, por lo que no tuvo más remedio que salir él de su casa para ir a la del pelinegro.

Imaginaba que después de todo, no es que a su novio se le hubiese olvidado, solo estaba un poco... ¿atareado?

-La hora de encontrar mi celular. ¡Joder! -Sus dientes chirriaron molesto-. Llevo horas buscándolo, no sé donde carajos lo metí.

Kim apoyó su peso en el espaldar del sofá en el salón, viendo a Jeon moverse por toda la casa buscando el teléfono.

-Cuantas veces te dije que no pusieras el móvil en silencio, siempre es un problema al momento de encontrarlo.

-No me regañes, no es mi culpa que me moleste cuando vibra.

El castaño sonrió, JungKook a veces era increíblemente testarudo, pero le pegaba con esa personalidad sexy que tenía. Tenía que soltarlo: Jeon JungKook era la cosa más increíble que le había pasado en la vida. Alto, guapo, con sonrisa aniñada a pesar de esa personalidad aparentemente distante y básica como él solía decirse; pero vamos que se encontró con una caja de regalos cuando al instante de ambos concretar sus sentimientos JungKook había dado un cambio excepcional: era increíblemente cariñoso, entusiasta y siempre atento.

Y más que obvio, súper enamorado de TaeHyung.

Y eso le encantaba. Le ponía eufórico que lo reclamara disimuladamente en público, que se mostrará celosamente posesivo ante miradas y que lo pusiera en un pedestal de trofeos, alabándolo, diciéndole que era lindo y demostrándole que la decisión que había tomado no era broma.

TaeHyung se acercó, abrazándolo por detrás mientras JungKook revisaba el sofá. Sintió cuando ronroneó por la cercanía, y Kim sonrió. Era un chico malote, vestido de negro y muy sensible.

-¿Te doy un tip para buscar?

-Por favor, si eso me ayuda a encontrar ese estúpido aparato y acabar de pasar tiempo contigo, lo que sea -Se giró para rodearle con su brazos y apegarle más.

TaeHyung se hundió en ese cuello con olor a macho alfa -según él- y dijo:

-¿Sabías que se recomienda, si alguna vez has perdido algo, buscarlo de derecha a izquierda? Nunca lo hagas de izquierda a derecha porque al estar acostumbrados a leer así es más fácil que pasemos por alto la presencia de aquello que hemos perdido.

JungKook frunció el ceño y TaeHyung dejó un beso sobre ese surco antes de comunicarle que iría a revisar en su habitación.

Pasó un tiempo antes de que Kim se sentara en la silla de escritorio con los labios fruncidos.

<<¿Será qué el móvil se le cayó en la calle?>>

Esperaba que no, sino ya era un problema más grande. JungKook tenía un gran desorden en su habitación, pero no era tampoco algo que no se pudiera resolver en algunas horas.

Se balanceo de un lado hacia el otro con la silla antes de divisar bajo la mesa del escritorio, casi imperceptible, el celular del pelinegro. Sonrió, antes de inclinarse y recogerlo. Sí definitivamente ese sofisticado aparato con la tapa trasera partida y cinta adhesiva era el celular de JungKook. Además de ello, TaeHyung se percató de que bajo la mesa había más desorden, principalmente en el cesto de basura.

-¡Jeon, encontré tu celular! -alarió girándose a donde los pasos se escuchaban acercarse.

-¿¡En serio!?. Eres el mejor novio del mundo ¿Te lo he dicho? -Apareció por el umbral de la puerta, asomándose aliviado.

TaeHyung le extendió el aparato, pero antes de JungKook lo tomara lo volvió a retirar, con una sonrisa malévola.

-Honey... -Y JungKook lo miró dudoso- ¿Sabías que los hombres que practican la masturbación más de cinco veces a la semana entre los veinte y cincuenta años, tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata?

Los mejillas de JungKook enrojecieron mirando en otra dirección.

-¿Se nota?

TaeHyung sonrió encantado por lo avergonzado que Jeon parecía en ese momento.

-¿Cuántas veces?

-Las necesarias como para apartar el hecho de que muero por tocarte pero te respeto como nadie.

Y TaeHyung también tuvo que mirar en otra dirección con una tirante sonrisa en los labios avergonzado.

¿No que Jeon JungKook le estaba resultando demasiado bueno?

¿No que Jeon JungKook le estaba resultando demasiado bueno?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲, 𝐃𝐢𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐓𝐡𝐚𝐭? • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Where stories live. Discover now