⋆ Episodio 17┊ . 💫 ˚

772 132 19
                                    

—¡Vamos Jeon! ¡Tú puedes¡ ¡Así se hace! ¡Métela métela joder! ¡Oh sí!

TaeHyung aplaudió entusiasmado en su asiento solitario de las gradas del patio principal. Esa tarde JungKook estaba teniendo un partido amistoso con alguno de los chicos de la facultad. Le había pedido que asistiera para que no estuviese solo en la biblioteca con sus "endemoniados" libros siendo un quisquilloso lector.

Jeon terminó el partido siendo parte del equipo ganador donde había apuntado tres de sus cinco en la red. Con el cabello pegado a la frente por el sudor y toda la camisa desaliñada se acercó al castaño de grandes gafas jadeando.

—A puesto a que este es el mejor partido de fútbol que has visto en toda tu vida —La expresión de Jeon era orgullosa y engreída.

TaeHyung tenía una radiante sonrisa divertida.

—Pues aparte de ver los del televisor acabo de darme cuenta que verlos en vivo es genial —Se levantó del asiento para irse junto a JungKook—. Además, me ha quedado claro algo —Llevo uno de sus largos dedos a su labio.

—¿El qué? —JungKook no perdió de vista el gesto, y sonrió para sí mismo por sentirse tan embelesado a veces.

<<Que le haces a mis ojos Kim>>

—¡Eres jodidamente bueno jugando fútbol! —JungKook sonrió más grande anonado por las palabritas que TaeHyung había dicho—. Yo.... algunas veces venía a ver a Jimin —murmuró—. Él era el mejor de la clase, indiscutiblemente, hasta que se lesionó y no pudo continuar. Hay personas que dicen que siguió como bailarín, realmente no lo sé. Pero el hecho es que... eres mucho mejor que él. Deberías dedicarte a jugar.

JungKook aguantó las ganas de detenerlo y plantarle un fervoroso beso en sus labios; abrazarlo y decirle que tal vez no era una persona tan inteligente como Jimin, ni tan cool, o tal vez ni tan atractivo o adorable. Pero era la persona que podía sacarle un brillo en los ojos y una sonrisa todos los días. Él podía darle mucho cariño. El era capaz de eso y mucho más.

—No Tae. No tengo futuro como futbolista —respondió modesto, apretando el asa de la mochila para aguantar los impulsos.

—¿Sabías que Cristiano Ronaldo fue expulsado de la escuela porque le lanzó una silla a su maestra que se burlaba de la situación financiera de su familia? Esta maestra le decía: "El fútbol no te dará de comer." —dramatizó con voz aguda y Jeon se echó a reír a carcajadas.

—Eso no lo sabía.

—Pues mira, ahora es uno de los jugadores mejores pagados del mundo.

—Y es un puto engreído.

—¡Oh Jeon! No discutas conmigo sobre Ronaldo porque juro que esto no saldrá para nada bien.

—No me gusta Ronaldo. Prefiero a Messi —rebatió.

—¿¡Messi!? Ese enano habrá tirado un par de goles bonitos pero es un idiota.

—Y Ronaldo un estúpido.

—Esto no saldrá bien. No no.

 No no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲, 𝐃𝐢𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐓𝐡𝐚𝐭? • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Where stories live. Discover now