⋆ Episodio 8┊ . 💫 ˚

851 133 4
                                    

Toda la noche en un maldito bar bailando, fiestando y olvidándose que era un mismísimo jueves en el que pronto tendría que cargar con su mochila para dirigirse a la facultad. No había dormido en tres días con la idea de que la vida de un adolescente es demasiado corta como para no aprovecharla hasta en las noches.

JungKook se maldecía por no haber pegado si quiera el ojo un rato y esperaba que no lo volviesen a regañar como había pasado los días anteriores; de no ser por TaeHyung que le daba un fuerte codazo para que levantara la cabeza al momento hubiera sido mandado a detención por babear en clases.

Dejó su mochila caer sobre la mesa y apoyó su cabeza en esta. TaeHyung dejó de leer su grueso libro para mirarlo y sonreír.

—Buenos días JungKook.

—Mala mañana TaeHyung. No molestes.

El castaño frunció el ceño y con el dedo le dio un leve toque a JungKook en la cabeza. El pelinegro le miró con el ojo izquierdo, inyectado en sueño.

—¿¡Qué!?

El chico volvió a sonreír.

—¿Sabías que una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer? El hombre solo puede aguantar diez días sin sueño y puede estar varias semanas sin comer.

—¿Estás queriendo decirme que me voy a morir?

El castaño negó, arreglando sus gafas.

—Para nada morirás si duermes adecuadamente. Con esto quiero decir que el profesor de Literatura no dará su turno y tienes noventa minutos para dormir.

JungKook se sorprendió, intentando no mostrar la sonrisa que quería brotar de sus labios.

—¡Oh! No sabes cuánto te agradezco.

—¡Oh! No sabes cuánto te agradezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲, 𝐃𝐢𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐓𝐡𝐚𝐭? • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora