⋆ Episodio 10┊ . 💫 ˚

853 136 12
                                    

Pt.2

—JungKook lo siento.

El pelinegro seguía caminando sin rumbo fijo alejándose del castaño. Había recibido un regaño de la profesora y que sus compañeros de clase se burlasen de él. No era secreto que siempre había quien incumpliera las reglas, pero definitivamente TaeHyung se había pasado de la raya.

Divisó la puerta del baño y se metió colándose rápido en un cubículo para evitar tener que ver al chico de gafas. TaeHyung miró como cerró la puerta en sus narices y sus manos se entrelazaron nerviosas pegándose a la puerta.

—JungKook, por favor no te enojes conmigo —murmuró, no sintiendo sonido alguno del otro lado, ni siquiera una respuesta malhumorada —. JungKook~, te lo suplico. No me hagas esto. Eres la única persona con la que hablo. Hasta ahora me he sentido solo porque nadie en la escuela habla conmigo porque piensan que soy raro. Y tú eres el único que no me ha dejado de lado —su voz titubeó—. Me siento bien cuando tengo alguien con quien hablar.

Siguió sin escuchar nada. Se agachó al lado de la pared para ver si los zapatos al menos se veían al otro lado.

Sí, al menos no había desaparecido.

—JungKook, por favor...

Nada, siguió sin contestarle.

—¿Sabías que... es cierto que la tristeza puede alterar los niveles de estrés en tu cerebro? Y esto puede llevar al surgimiento de muchas enfermedades. Se ha comprobado que la tristeza puede aumentar la sensibilidad al frío mientras que la compañía te hace sentir calidez. Se realizó un experimento en el que se comprueba que cuando hay rechazo o aislamiento la temperatura del cuerpo baja pasando un tiempo experimentado de tristeza. Y también aumenta el riesgo de que subas de peso y afecte tu presión arterial y también disminuye el número de receptores que perciben el sabor dulce. Y a la hormona cortisol también la afecta. Y-

—¿En serio me estás diciendo que te va a dar todo eso por el hecho de que no te hable?  —JungKook lo interrumpió, teniendo la idea de que también le afectaría el sistema respiratorio si no tomaba una bocanada de aire entre cada frase.

TaeHyung levantó la mirada esperanzada de que esa voz fuese suficientemente real.

—Pues sí.

—Oh, vamos TaeHyung no es para exagerar. Ya me dejaste claro que no vives sin mí —El castaño no lo veía, pero Jeon tenía una sonrisa en los labios cuando lo dijo.

—Tampoco así —un leve gruñido se escuchó desde su garganta en modo de protesta.

—Como digas TaeHyung.

Kim entrecerró los ojos y se golpeó levemente la cabeza con la puerta, soltando un suspiro de notable frustración.

—Tae ¿Sabías que golpearte la cabeza contra la pared consume 150 calorías por hora?

TaeHyung se sobó la frente para apaciguar el choque, pero no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba antes de sonreír por la respuesta.

TaeHyung se sobó la frente para apaciguar el choque, pero no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba antes de sonreír por la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲, 𝐃𝐢𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐓𝐡𝐚𝐭? • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora