Capítulo 1

446 67 56
                                    

-Este es mi juego -advierte, tomándome más fuerte por las caderas y haciendo que sienta el bulto en su pantalón.

-Bien, juguemos el juego del rey -logro decir con la respiración agitada.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
EL JUEGO DEL REY

Afgelith
Era 18 década 7

I

Toda mujer necesita de un hombre, y todo hombre necesita dinero para tener a una mujer. O eso dicen, pero yo estoy más preocupada en otras cosas; en crear mi propia historia; una donde no necesito de ningún hombre.

La guerra había empezado, han pasado años desde que los pueblerinos habían vivido esclavizados por los reyes Prescott, sin embargo, ahora están recurriendo a hacer lo mismo que sus antepasados; han comenzado a esclavizar a las personas.

-Tierra llamando a Evangeline -dice Yesenia, pasando la palma de su mano frente a mí.

Vuelvo a la realidad y poso la mirada sobre sus ojos marrones.

-Llegamos -informa Rosally.

Después de que ella estuviera insistiendo por horas, no me atreví a decirle que no, así que al igual que Yesenia, accedí a acompañarla y escabullirnos en el palacio.

El rey Elian vendría a Afgelith, y Rosally no dejaría pasar la oportunidad de verle.

Rosally era una joven que cualquier hombre no dudaría en afirmar que es simplemente bella; tenía ojos tan azules como el cielo y cabello rubio igual de brillante como el oro.

Por otra parte, Yesenia también lo era. Con la diferencia de que ella no estaba enamorada de los reyes Prescott.

A pesar de la belleza de Rosally, dudaba mucho que Elian la tomara en cuenta, era bien sabido que el rey Prescott era uno de los más exigentes. Por otra parte, estaba su hermano el rey Jeison, él era todo lo contrario a su hermano.

Pero Rosally se aferraba a que el amor de su vida era Elian, ¿y qué podía hacer yo? No podía simplemente hacer que sus sentimientos hacia él cambiarán.

Así que aquí estoy; en un carruaje a punto de hacer algo que tal vez me cueste la vida solo por los sentimientos de Rosally.

Llegamos al palacio, siempre lo veía de lejos, y a decir verdad, era más grande de cerca, era una maravilla arquitectónica. Estaba pintado de amarillo con verde esmeralda y algunos toques de plateado. A su alrededor se encontraban cinco guardias custodiando la zona.

-Yo me encargo -asegura Yesenia. Camina segura de sí misma meneando las caderas de un lado a otro, atrayendo la atención de los guardias.

Yesenia sigue caminado hasta topar con unas rocas y finge caerse, los guardias miran en su dirección y otros corren por ella para ayudarle a levantarse mientras ella grita desesperada.

Rosally me jala del antebrazo antes de que yo lo pueda asimilar y me introduce dentro del palacio por la parte trasera.

Entramos y nos encontramos con un pasillo solitario, seguimos caminando y damos la vuelta en otro pasillo pero enseguida se empieza a llenar de guardias.

Nos giramos al mismo tiempo y sin mirar atrás seguimos caminando, Rosally vuelve a tomar mi brazo y me jala hasta otro pasillo lleno de puertas, corre hasta la puerta más cercana y la abre lo más rápido posible.

El Juego Del ReyWhere stories live. Discover now