Capitulo 2

3.1K 428 110
                                    

Luo Yi se sonrojó tanto mientras tartamudeaba: "¡No es ... no es como si lo hubiera hecho a propósito!"

"No me importa. Voy a correrme en tu cara de todos modos.

Dijo Chu Chen mientras guiaba la mano de Luo Yi hacia su pene.

El pene de Luo Yi todavía estaba expuesto, y dijo apresuradamente: "¡Espera, déjame ponerme los pantalones primero!" Chu Chen se negó a esperar y dijo malvadamente: "¿Qué pasa? ¿Estás avergonzado?"

"¡No estoy avergonzado!"

Luo Yi aumentó su volumen, lo que atrajo a los enérgicos estudiantes que se masturbaban a un lado para mirarlos, "¿Qué pasa?"

Chu Chen dijo descaradamente: "No es nada. ¡Quiero que Ah Tu me haga una paja, pero está avergonzado! ¡Así que no se les permite mirar!"

Luo Yi realmente quería estrangularlo. ¡Cómo pudo decir eso en voz alta!

Los mismos chicos se estaban emocionando, y después de causar un breve alboroto, se sumergieron en el excitante porno. Desafortunadamente, no tenían el ánimo de preocuparse por ellos.

Para demostrar que no está avergonzado, Luo Yi se preparó para que Chu Chen guiara su mano para ayudarlo a masturbarse.

La palma de Chu Chen ya estaba lo suficientemente caliente, pero su emoción aumentó la temperatura de su mano. Junto con la temperatura caliente de su pene erecto, Luo Yi sintió que su mano estaba ardiendo.

Sus ojos no pudieron evitar mirar el pene de Chu Chen. Su pene era mucho más grueso y largo que el suyo, y su glande rojizo goteaba líquido preseminal.

Luo Yi bajó la mirada, sintiendo su boca reseca y su lengua quemada. Hizo todo lo posible por no mirarlo, pero sus ojos no pudieron evitar mirar allí.

También es la primera vez que Chu Chen recibe una paja de alguien, y se sintió mucho mejor que masturbarse solo. Lo único por lo que no estaba contento era que Luo Yi seguía tratando de retirar su mano.

"Ah Tu, no retires tu mano. Me lo estoy pasando bien y tú también tienes que mover la mano".

Luo Yi escuchó su fuerte jadeo, apretó los dientes y soportó la necesidad de retirar la mano, finalmente aceptó su destino y comenzó a masturbar a Chu Chen.

Chu Chen vio que, aunque el rostro de Luo Yi estaba de lado y su mirada bajaba, sus movimientos eran más cooperativos que antes. Luego pidió más, "Toca mis bolas y mi glande. Justo como te toqué hace un momento."

Lo que dijo le recordó a Luo Yi cómo se sintió cuando Chu Chen lo sacudió hace un momento, y su corazón se sintió picado y vacío.

Luo Yi pensó con una conciencia culpable. Si Chu Chen supiera sus sentimientos hacia él, ¿seguiría haciendo lo que hizo en este momento, ayudándose mutuamente a masturbarse?

¡Definitivamente no lo hará!

El corazón de Luo Yi tembló de miedo y luego se dio cuenta de que él era el que tenía intenciones pecaminosas. Entonces, técnicamente, ¡era él aprovechándose de Chu Chen!

Entonces trató de recordar cómo lo ayudó Chu Chen e hizo todo lo posible para masturbar a Chu Chen.

Chu Chen no se portó bien en absoluto. Le pidió a Luo Yi que agarrara más fuerte por un tiempo, luego le pidió que se moviera más rápido.

La mano de Luo Yi ya estaba adolorida, pero Chu Chen no había terminado. No pudo evitar decir: "¿Ya terminaste? Me duele la mano.

Chu Chen originalmente estaba entrecerrando los ojos y jadeando, luego sonrió con aire de suficiencia cuando escuchó lo que dijo Luo Yi: "¿Cómo es? ¿Duró más que tú?

Amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora