Capítulo 21

1K 145 6
                                    

Mirando el comportamiento sumiso de Chu Chen, Luo Yi ya no estaba enojado, pero todavía estaba avergonzado.

Así que apartó la cara con enfado. Sus manos apoyadas en el suelo, queriendo ponerse de pie por sí mismo.

Pero al hacerlo, Luo Yi sintió que todo su cuerpo se estaba desmoronando. No solo le temblaban las manos y los pies, sino que le dolía todo el cuerpo y fruncía el ceño.

Chu Chen siguió mirándolo, y cuando lo vio fruncir el ceño, rápidamente preguntó: "¿Qué pasa? ¿No te estás sintiendo bien?"

Luo Yi quería descargar su ira contra Chu Chen en el momento en que habló. Volvió la cabeza para mirarlo, "¡Todo mi cuerpo no se siente bien!"

Si supiera cómo preocuparse por él. Entonces, ¿por qué no fue más considerado en este momento?

Luo Yi estaba tan enojado que no quería hablar con Chu Chen, pero quedarse aquí no era una buena idea. Puso los ojos en blanco cuando Chu Chen lo miró con ojos brillantes, "Ayúdame a levantarme".

En comparación con su actitud de bestia en este momento, Chu Chen fue obediente y se comportó bien e hizo todo lo que Luo Yi le dijo que hiciera.

Después de ayudar a Luo Yi a levantarse, Chu Chen miró a Luo Yi con ansiedad, esperando su próxima orden.

El rostro de Luo Yi estaba enrojecido, sintiéndose enojado y avergonzado, pero necesitaba manejar esto adecuadamente, por lo que dijo indistintamente: "Ayúdame..."

Chu Chen no lo escuchó claramente, "¿Eh?"

Luo Yi quería golpear la cara ignorante de Chu Chen contra el suelo. ¿No le funcionaban bien los oídos antes? ¿Por qué se quedó sordo de repente?

Con una vergüenza tan enorme, la cara de Luo Yi se sonrojó y apretó los dientes, "¡Ayúdame a limpiar!"

Le dolía todo el cuerpo cuando se ponía de pie, y se sentía extenuante incluso cuando levantaba las manos. De lo contrario, pase lo que pase, nunca le pediría ayuda a Chu Chen. Es... ¡Es demasiado vergonzoso!

Chu Chen se sorprendió por un momento antes de responder.

Luo Yi realmente no quería mirar su expresión tonta. Cuanto más lo miraba, más enojado se ponía, así que se dio la vuelta.

La mirada de Chu Chen cayó sobre la espalda desnuda de Luo Yi.

Su piel se puso roja porque se había estado frotando contra el suelo.

Chu Chen estaba tan emocionado que no podía controlarse. Mirando la columna vertebral de Luo Yi que tenía moretones, Chu Chen de repente sintió arrepentimiento.

Bajó la cabeza y besó a Luo Yi en la espalda, y preguntó con voz suave: "Ah Tu, ¿te duele la espalda?"

Luo Yi originalmente quería decirle que, por supuesto, dolía, pero cuando abrió la boca, dijo algo más: "Realmente no duele mucho".

Inmediatamente, Chu Chen supo que estaba sufriendo. No pudo evitar besar esa área roja de nuevo, "Ah Tu, avísame si sientes dolor en el futuro..."

Luo Yi sintió un hormigueo en la espalda cuando Chu Chen lo besó. No pudo evitar esquivar y dio una respuesta aburrida: "Claro".

Pensó en su corazón que incluso si le pidiera a Chu Chen que se detuviera, Chu Chen se sentiría angustiado al final por detenerse...

Luo Yi cambió el tema de forma poco natural: "Date prisa y límpiame".

Chu Chen luego miró el trasero de Luo Yi. Esas dos nalgas redondas y gruesas tenían los peores moretones. Había marcas rojas después de haber sido amasado apenas a mano, e incluso el interior estaba desordenado.

Amor puroWhere stories live. Discover now