【𝐄】- Capítulo 31: ¿Por qué me gustas?

1K 126 4
                                    

La vibración de su teléfono despertó a Chu Chen. Luego, inmediatamente abrió los ojos y apagó el despertador lo antes posible.

Luo Yi se movía inquieto en sus brazos con los ojos aún cerrados.

Chu Chen respiró aliviado. Luo Yi estuvo ocupado en el laboratorio hasta altas horas de la noche de ayer y no quería despertarlo tan temprano.

Después de esperar un rato, mirando a Luo Yi durmiendo en sus brazos nuevamente, Chu Chen se levantó con cuidado, tomó con cuidado la ropa que colocó ayer en la mesita de noche y salió de la habitación como un ladrón.

Después de cambiarse rápidamente de ropa, Chu Chen fue al baño de invitados para lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Cuando terminó, fue a la cocina a preparar el desayuno.

A lo largo de los años, aunque sus habilidades culinarias no eran tan buenas como las de Luo Yi, podía manejar platos sencillos caseros.

Era el mejor preparando el desayuno porque quería que Luo Yi durmiera un poco más cuando estaba ocupado.

Ayer ya fijó el tiempo para las gachas de mijo. El aroma de las gachas se estaba extendiendo en la cocina en este momento.

Chu Chen sacó los bollos del refrigerador y los puso en el vapor. Él y Luo Yi envolvieron esos bollos. Cortó la carne, mientras Luo Yi los sazonaba.

Mientras esperaba que los bollos se cocinaran al vapor, Chu Chen fue al estudio y encendió su computadora para verificar si su mentor había respondido a su correo electrónico.

Chu Chen y Luo Yi eligieron estudiar informática durante sus cuatro años de universidad. Después de la graduación, fueron a su posgrado. Después de convencerlo, Luo Yi cambió de especialidad y comenzó a centrarse en la bioingeniería, como prefería. Y... eh... programación autodidacta...

Chu Chen miró algunos códigos que Luo Yi había cambiado en la computadora e inmediatamente se echó a llorar. ¡QAQ Ah Tu es tan inteligente que no puede seguir su ritmo!

Rápidamente se refirió al código que Luo Yi había cambiado y lo copió al que había escrito antes, y luego regresó a la cocina mientras lloraba.

Mirando el vapor frente a él, Chu Chen sintió que su futuro podría ser simplemente un amo de casa que cocina y escribe código en casa.

Chu Chen quedó cautivado por su imaginación cuando escuchó que se abría la puerta detrás de él. Se dio la vuelta y vio a Luo Yi de pie en la puerta con los ojos muy abiertos.

Chu Chen luego preguntó: "¿Por qué estás despierto? ¿No ha terminado el experimento? "

Luo Yi no le respondió, pero miró a su alrededor con los ojos entrecerrados antes de preguntar: "¿Qué estás cocinando al vapor? "

Solo entonces, Chu Chen recordó que todavía estaba cocinando al vapor los bollos y rápidamente apagó el gas y apagó el vapor.

Y el resultado...

En la mesa de la cena, Chu Chen miró los bollos demasiado cocidos al vapor y se encontró particularmente inútil...

A Luo Yi no le importó en absoluto y desayunó lentamente. Cuando miró la mirada lamentable de Chu Chen y solo tomó dos sorbos de avena después de un tiempo, dejó los palillos y preguntó: "¿Qué pasa? "

Chu Chen luego respondió suavemente. "Hice demasiado vapor los bollos..."

Luo Yi no dijo nada, partió un trozo de los bollos al vapor y luego se lo metió en la boca a Chu Chen. Esperó hasta que Chu Chen lo masticó y lo tragó antes de volver a preguntar: "¿Es delicioso? "

Amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora