Capítulo 7

2.4K 345 31
                                    

¿Cómo podría un hombre contenerse después de escuchar tales palabras? Chu Chen sintió que la sangre de todo su cuerpo se precipitaba hacia su cabeza.

Sujetó a Luo Yi a la cama, agarró su cintura y empujó ferozmente dentro de él. El sonido de papapa, junto con el chorro de agua, fue extremadamente rápido e intenso.

Luo Yi no esperaba que Chu Chen se volviera loco de repente, y por un tiempo, ningún sonido pudo salir de su boca.

Todavía estaba bajo las secuelas del orgasmo. La estimulación frenética de su próstata era tan insoportable que quería gritar.

Los dos sentimientos se entrelazaron entre sí, Luo Yi no podía decir si este sentimiento abrumador era dolor o felicidad.

No fue hasta que Chu Chen finalmente eyaculó en la parte más profunda del ano de Luo Yi que la conciencia de Luo Yi regresó gradualmente. La humedad en la parte inferior de su abdomen le hizo darse cuenta de que estaba jodido hasta la eyaculación de nuevo...

Chu Chen todavía estaba encima de él. La pesada respiración de los dos se entrelazó, escuchando claramente los rápidos latidos del corazón del otro.

"Ah tu..."

Chu Chen murmuró y luego intercambió un beso caliente y húmedo con Luo Yi. Chupando la punta de su lengua, Chu Chen sintió que el beso no era suficiente.

Luo Yi estaba mareado por los besos. Su razonamiento, que acaba de regresar, se sentía como si estuviera a punto de volar de nuevo.

Chu Chen lo levantó, el pene que acababa de eyacular estaba medio flácido, pero Chu Chen no quería retirarse del pequeño y cálido agujero.

Después de besarse unas cuantas veces más, Luo Yi sintió que algo andaba mal. Chu Chen parecía tener otra erección nuevamente.

Luo Yi se sobresaltó y rápidamente empujó a Chu Chen, "¡Suficiente!"

El propio Luo Yi se sorprendió de lo ronca que era su voz. Era obviamente la secuela de sus gemidos y gritos hace un momento.

Los dos no dijeron nada durante un rato. Luo Yi estaba pensando en cómo gritó hace un momento, y Chu Chen estaba pensando en cómo hizo que Luo Yi gritara así en este momento...

Entonces Luo Yi estaba furioso, "¡Maldita sea! ¿Por qué tienes una erección de nuevo! ¡Sacarlo!"

¿Era este hombre una bestia? ¡Cómo consiguió una erección con solo una palabra!

Chu Chen lo agarró como un pulpo y gruñó: "Ah Tu, ¿podemos hacerlo de nuevo?"

"¡Otra vez, mi culo! ¡Sácame lo tuyo rápidamente!"

Chu Chen trató de luchar por una oportunidad, "Ah Tu..."

Luo Yi fue molestado por él y no tuvo más remedio que rugirle: "¡No puedo correrme más! ¡También me duele el culo!"

Chu Chen ya no lo molestó en hacerlo de nuevo y rápidamente se retiró, separando las piernas de Luo Yi para revisar su ano.

Luo Yi estaba literalmente a punto de explotar, pero no tenía la fuerza para resistir. Como resultado, Luo Yi quedó completamente expuesto frente a Chu Chen.

El interior de la grieta forzada del culo estaba goteando. El semen mezclado con lubricante goteaba de la boca demasiado usada, abierta, roja e hinchada...

Luo Yi se sintió tan humillado y giró la cabeza para no mirar a Chu Chen. Pero eso no impidió que Chu Chen lo mirara, y Luo Yi instó: "¿Has visto suficiente? ¡Suéltame!

Luo Yi estaba confundido por el silencio de Chu Chen, pero cuando se dio la vuelta para mirarlo, se sorprendió.

Chu Chen se miró el culo estupefacto, y luego la sangre comenzó a gotear de su nariz...

Amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora