Capítulo 24

968 121 4
                                    

Luo Yi sabía que no debía permitir que Chu Chen entrara en él, pero la reacción de su cuerpo fue en contra de sus pensamientos.

La sensación de ser penetrado y eyaculado de antes aún persistía en su cuerpo.

Ese hormigueo y loco placer pareció invadir su cerebro, haciéndolo difícil de olvidar.

Cerró los ojos para recuperar el aliento. La aterradora sensación de que podría ser penetrado en cualquier momento y la leve expectativa y conmoción en su corazón lo atormentaban.

La abertura roja e hinchada se contrajo sin control debido al roce del pene duro y caliente contra ella.

De vez en cuando, el glande húmedo empujaba contra la abertura del culo contraído y lo chupaba, sin saber si lo hacía por miedo o por retención.

Los latidos del corazón de Luo Yi eran rápidos, y la sensación de ser penetrado en el momento siguiente hizo que su respiración fuera rápida e inquieta.

Durante el beso, Chu Chen llamó con voz profunda: "Ah Tu..."

La voz ronca de Chu Chen estaba llena de lujuria, y su voz entrecortada lo hizo arrastrar las palabras. Aunque Luo Yi no podía escucharlo claramente, el deseo y la urgencia en su voz no podían ignorarse fácilmente.

La cuerda tensa en la mente de Luo Yi pareció romperse en este momento.

Apretó los dientes por un momento antes de decir: "Adelante..."

Los ojos de Luo Yi estaban bien cerrados, como si hacerlo lo hiciera menos desvergonzado al decir eso.

Jadeó, y su voz temblaba, "Empuja adentro..."

Tan pronto como terminó sus palabras, Chu Chen no pudo controlarse más y apretó su pene en ese pequeño agujero capaz de succionar su alma.

La sensación de que su cuerpo se abría hizo que los dedos de los pies de Luo Yi se curvaran. Reflexivamente quería apretar su área invadida.

Pero una reacción tan natural hizo que Chu Chen respirara con dificultad.

Chu Chen torció sus pezones mientras besaba las mejillas y los hombros de Luo Yi, "Ah Tu, estás demasiado apretado... Me duele tanto..."

Aunque dijo que le dolía, continuó empujando más profundo. Luo Yi no podía pararse correctamente y solo podía usar sus dos manos en el lavabo para mantener el equilibrio de su cuerpo.

Ese pene caliente invadió sus intestinos poco a poco. Ese sentimiento fascinante de ser uno con Chu Chen estaba constantemente erosionando la cordura restante en su cerebro.

Chu Chen todavía estaba besando, lamiendo y susurrándole al oído: "Ah Tu... Ah Tu..."

lo esta matando...

Luo Yi hizo todo lo posible por mantenerse despierto, pero el pene dentro de su agujero había llegado a la parte más profunda. Esa sensible abertura roja e hinchada podía sentir incluso la más mínima estimulación.

Jadeó agudamente, queriendo aliviar este sentimiento de estar perdido. Chu Chen ya había llegado al límite de su paciencia y, después de una breve pausa, comenzó a empujar.

Luo Yi casi gritó, y sus ojos bien cerrados se abrieron debido a esta estimulación repentina y violenta.

Entonces lo que apareció a la vista fue la vergonzosa imagen en el espejo.

La camisa blanca en su cuerpo colgaba suelta en ambas manos. Sus hombros estaban expuestos y los dos pezones estaban aún más hinchados que hace unos minutos. Debido al sudor, parecía que sus pezones brillaban.

Amor puroWhere stories live. Discover now