Capítulo 13

1.4K 185 3
                                    

Luo Yi claramente sabía que esto estaba mal, pero el zumbido agraviado de Chu Chen resonaba en sus oídos y no podía rechazarlo.

Su corazón latía rápido, y ni siquiera podía hablar correctamente, "Déjame... déjame ir. "

Chu Chen no se movió al principio, pero finalmente dejó que Luo Yi fuera obediente.

Luo Yi se dio la vuelta y vio al hombre alto con el pene sobresaliendo, pero Chu Chen parecía un perro grande que acababa de ser abandonado. Sus ojos estaban rojos y parecía muy afligido.

Luo Yi creía que debía haberle debido a Chu Chen en su vida anterior y respiró hondo antes de decir: "Solo esta vez. "

Los ojos de Chu Chen se iluminaron en un instante, y Luo Yi sintió que si hubiera una cola detrás de él, definitivamente se sacudiría felizmente.

Cuando vio a Chu Chen mirándolo con ojos brillantes, Luo Yi no pudo evitar enojarse y preguntó con voz maliciosa: "¿Escuchaste lo que acabo de decir? "

Chu Chen luego asintió rápidamente, "¡Sí! "

Luo Yi quería abrir la boca para decir algo, pero después de mirar el pene aún erecto de Chu Chen, no pudo evitar murmurar algo y luego se inclinó para ponerse los pantalones.

Los ojos de Chu Chen estaban fijos en el trasero grueso y redondo de Luo Yi que estaba expuesto debajo de su camisa mientras se inclinaba.

Luo Yi miró a Chu Chen mientras usaba sus pantalones y descubrió que Chu Chen lo miraba fijamente mientras tragaba saliva como si no pudiera esperar para comerse a sí mismo.

A Luo Yi se le puso la piel de gallina por las miradas de Chu Chen: "¡No me mires así, está bien! "

Chu Chen dijo con confianza: "¡Quiero mirarte! "

Luo Yi sintió que estaba hablando con una pared, así que dijo directamente: "¡Entonces no me mires! "

Los ojos de Chu Chen de repente se volvieron lamentables nuevamente en un instante, y dejó escapar un gemido de su garganta, lo que hizo que Luo Yi se irritara particularmente, "¡No pretendas ser lamentable! ¡Ponte los pantalones! "

Luo Yi soportó la humedad en la parte inferior de su cuerpo, se puso la ropa interior y luego se puso los pantalones escolares nuevamente.

Cuando estaba a punto de abotonarse la camisa, escuchó a Chu Chen llamándolo, "Ah Tu..."

Luo Yi levantó los ojos y lo miró, "¡¿Qué?! "

Chu Chen se inclinó y le indicó a Luo Yi que mirara su entrepierna. Luo Yi bajó la cabeza y vio que los pantalones escolares de Chu Chen tenían un bulto debido a su pene erecto.

Luo Yi se sintió molesto y divertido al mismo tiempo. Respiró hondo y luego dijo: "Le voy a decir a la maestra que no me siento bien en este momento. Puedes acompañarme de vuelta a casa. O encuentras algo para cubrirlo o encuentras una manera de calmarlo. ¿Lo entiendes? "

Después de que Chu Chen asintió, Luo Yi rápidamente se abotonó la ropa y luego metió cuidadosamente el dobladillo de su camisa por dentro.

Antes de salir de la escalera, dijo: "Espérame aquí. "

Luo Yi no esperó la respuesta de Chu Chen y salió rápidamente.

Para ser honesto, Luo Yi todavía estaba bajo mucha presión para mentirle al maestro. Primero fue al baño y se limpió.

Tal vez fue un efecto psicológico o algo más. Luo Yi siempre sintió que el olor del semen aún persistía en su cuerpo, lo que lo hizo sentir muy culpable cuando le pidió al maestro que se ausentara por enfermedad.

Amor puroWhere stories live. Discover now