Capítulo 26

864 126 11
                                    

Luo Yi estaba tan cansado que no quería moverse. Chu Chen temía que se sintiera incómodo, por lo que rápidamente lo llevó al baño para limpiarlo mientras tomaban un baño de amor juntos.

Después de que terminaron de perder el tiempo, los dos estaban hambrientos.

Luo Yi inicialmente no quería cocinar porque estaba exhausto y no quería comer afuera porque hacía calor y pedir comida para llevar necesitaba tiempo. Así que rebuscó en el refrigerador y encontró algunos ingredientes para preparar platos rápidos. Cocer el arroz al vapor era demasiado lento, así que primero llevó los bollos congelados del refrigerador a la vaporera.

Chu Chen le dio una mano mientras robaba algo de comida. Estaba cortando un trozo de jamón, pero se comió al menos un tercio.

Luo Yi lo fulminó con la mirada: "¡Si sigues comiendo, no podrás comer más tarde! "

Chu Chen sonrió y se inclinó para darle un beso con sabor a jamón. Dijo dulce y coquetamente: "Ah Tu, es porque tengo hambre..."

Luo Yi también tenía hambre, pero no tanto como Chu Chen. Después de empujar a Chu Chen, usó guantes aislantes del calor para levantar la tapa del vapor.

Pinchó los bollos con los palillos, y los bollos congelados y duros volvieron a ser esponjosos y suaves.

Luo Yi sacó uno y lo puso en un plato para Chu Chen, "Cuidado. Hace calor. Prueba a ver si está vaporizado. "

Chu Chen inmediatamente extendió su mano, pero Luo Yi lo abofeteó con los palillos, "¡Usa un par de palillos!"

Chu Chen tomó rápidamente un par de palillos y les dio un mordisco. Luo Yi llegó demasiado tarde para recordarle que hacía calor nuevamente, y solo podía mirar a Chu Chen mientras abría la boca porque hacía demasiado calor. Sin embargo, no estaba dispuesto a escupir los pedazos.

"¡Es vapor y delicioso!" Después de tragar los pedazos en su boca, sopló rápidamente el bollo y lo sostuvo a un lado de la boca de Luo Yi.

Sus ojos brillaron intensamente, "Ah Tu, tú también deberías comer. "

Luo Yi le dio un mordisco al lugar que Chu Chen acababa de golpear. Después de comprobar si estaba vaporizado, apagó el fuego del vapor.

Su champiñón frito con carne en rodajas también estaba listo, por lo que los sirvió a un lado: "Si quieres comer los panes, tómalo por tu cuenta... Revolveré un huevo y haré una sopa".

Los platos eran huevos revueltos con pimientos verdes y sopa de jamón de col verde.

Como son los únicos dos en casa, comieron directamente en la cocina después de acercar las sillas y se ahorraron el esfuerzo de limpiar la mesa del comedor.

Cuando Luo Yi sostuvo el tazón de sopa y los bebió con pequeños sorbos, Chu Chen ya estaba comiendo el tercer bollo. Luo Yi lo pensó y dijo: "Te daré una lista más tarde. Ve al supermercado y compra algo. "

Chu Che asintió mientras comía los bollos, luciendo tonto.

Luo Yi no sabía por qué, pero de repente quiso reírse. No porque encontrara graciosa la mirada tonta de Chu Chen, pero... Bueno, solo quería reírse.

Sostuvo el tazón de sopa mientras las comisuras de su boca no podían evitar curvarse hacia arriba. Luego descubrió que su inexplicable sonrisa también era tonta, así que la ocultó bebiendo la sopa.

Cuando levantó los ojos, era Chu Chen y le sonreía estúpidamente al otro lado, y Luo Yi preguntó: "¿De qué te ríes? "

Chu Chen parpadeó, "No sé... De repente quería reírme..."

Amor puroWhere stories live. Discover now