Capítulo 16

1.4K 170 2
                                    

La papilla de carne magra era densa y cremosa. Casi todos los granos de arroz se derritieron en él. Tenía un olor a carne, pero no olía a grasa, lo cual era muy apetecible.

Luo Yi estaba en edad de crecimiento físico. No se sentía nada hambriento en este momento cuando estaban jugando. Después de tomar unos sorbos, le llegó la sensación de hambre.

Entonces se levantó y tomó algunos sorbos más, pero tenía mucho sueño y, antes de darse cuenta, se apoyó contra la cabecera, cerró los ojos y esperó a que Chu Chen lo alimentara.

Debido a que Luo Yi cerró los ojos, esperó hasta que la cuchara tocó sus labios antes de abrir la boca para comer las gachas.

Aturdido, Luo Yi sintió que el movimiento de Chu Chen de alimentarlo con papilla parecía volverse cada vez más lento, por lo que abrió un poco los ojos y quería ver qué estaba pasando.

Luego encontró a Chu Chen mirando directamente a sus labios aturdido. Su nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo de forma antinatural, e hizo un movimiento de deglución.

Luo Yi tenía mucho sueño y no se dio cuenta de lo que le pasaba a Chu Chen por un momento. Pensó que Chu Chen también tenía hambre, así que dijo: "Estoy lleno. Puedes comerlos. "

Chu Chen no dijo una palabra y no comenzó a comer también, sino que tomó otra cucharada de papilla y se la llevó a la boca a Luo Yi.

Como de costumbre, Luo Yi abrió la boca y comió esa cucharada de papilla como si le hubieran dado instrucciones solo cuando la cuchara tocó su boca.

Cuando Luo Yi tragó la cucharada de papilla, Chu Chen se inclinó y le dijo: "Ah Tu... La papilla se ve así..."

Luo Yi entreabrió los ojos y lo miró confundido, incapaz de entender de qué estaba hablando.

Chu Chen no pudo evitar bajar la cabeza, lamió los labios de Luo Yi que estaban manchados con gachas con la punta de la lengua y luego, como si estuviera hambriento, volvió a chupar los dos labios rojos.

No importa cuán insensible fuera Luo Yi, ya sabía lo que Chu Chen quería decir con "eso", y no sabía si enojarse o reírse.

Cuando Chu Chen dejó de besarlo, su respiración también se volvió caótica. Después de calmarse, dijo enojado: "¡En qué cosa ridícula estás pensando ahora mismo en tu mente! "

Chu Chen tampoco refutó, ¡porque encontró a Ah Tu enojado con sus mejillas y labios rojos adorables!

Luo Yi quería decir algo más, pero al ver los ojos de Chu Chen con pequeñas estrellas brillantes en ellos. Sabía que no sería capaz de hacerle entrar en razón, por lo que solo podía empujar enojado a Chu Chen, acostarse y prepararse para volver a dormir.

Tan pronto como cerró los ojos, sintió que el aliento de Chu Chen le rozaba las orejas. Luo Yi trató de esquivar, pero escuchó a Chu Chen decir: "Ah Tu, ¿puedo intentar alimentarte con la boca?" "

Después de que Chu Chen terminó de hablar, ¡pensó que su idea era brillante!

Podía alimentar a Ah Tu y comer Ah Tu al mismo tiempo.

Luo Yi quedó atónito durante unos segundos, lo que provocó que el corazón emocionado de Chu Chen latiera involuntariamente.

Luo Yi abrió los ojos lentamente y Chu Chen lo miró con esos ojitos.

Luo Yi señaló lentamente con la barbilla la silla junto a la cama. Chu Chen no se atrevió a decir una palabra, por lo que se sentó obedientemente.

Después de que Chu Chen se sentó, Luo Yi volvió a cerrar los ojos y no se olvidó de agregar: "Come solo, si te atreves a molestarme de nuevo..."

Chu Chen negó con la cabeza rápidamente y recordó que Luo Yi ya cerró los ojos y no podía verlo, por lo que quería decir que definitivamente no lo molestaría.

Amor puroWhere stories live. Discover now