Capítulo 14

1.5K 204 4
                                    

Probablemente porque no se usó lubricante, Chu Chen entró lentamente.

Luo Yi podía sentir claramente que su pared interna se estiraba poco a poco, y el pene caliente y duro llegaba hasta las profundidades de su intestino.

Luo Yi sintió que su cuerpo estaba relleno. La cosa en su cuerpo era tan gruesa, tan caliente y demasiado dura.

Entre respiraciones, Luo Yi podía sentir la pulsación del pene de Chu Chen.

Un sentimiento tan estrechamente conectado suavizó el corazón de Luo Yi, y estaba indescriptiblemente fascinado por este sentimiento.

El sexo puede traer una emoción adictiva, pero lo que fascinaba aún más a los amantes era este sentimiento de estar juntos, ¿verdad?

Estar tan cerca de tu ser querido, besarte, enredarte como una enredadera simbiótica...

Pensando así, Luo Yi bajó los ojos, puso sus manos alrededor del cuello de Chu Chen, profundizó el beso e incluso movió suavemente sus caderas para montar el pene en su cuerpo.

La respiración de Chu Chen se volvió más pesada como si estuviera perdiendo el control.

Resistió y empujó lentamente, poco a poco. Cuando gradualmente se vuelve más suave, aceleró su empuje.

Luo Yi estaba un poco sin aliento por su empuje cada vez más rápido, y Chu Chen también cooperó y terminó el beso a tiempo.

Tan pronto como sus labios se separaron, un gemido se escapó de la boca de Luo Yi.

Luo Yi se sintió muy avergonzado, pero junto con el gemido filtrado, fue el bombeo más feroz del pene en su cuerpo.

"Suave...... Ah......"

La sensación de su próstata siendo empujada contra él hizo que el cuerpo de Luo Yi se adormeciera, y su línea de pensamiento se volvió embotada como si todos sus sentidos estuvieran centralizados en la parte inferior de su cuerpo.

No supo cuándo su pene se puso erecto, y estaba descansando sobre los fuertes músculos abdominales de Chu Chen, moliéndolo junto con los movimientos de bombeo de Chu Chen.

El placer por delante y por detrás era demasiado fuerte, y Luo Yi no pudo evitar gemir. Parecía que esa era la única forma en que podía ventilar el exceso de felicidad en su cuerpo.

Pero Chu Chen parecía pensar que aún no era suficiente, así que bajó la cabeza y mordió uno de los pezones de Luo Yi, chupándolos y lamiéndolos.

Luo Yi casi gritó y no pudo evitar llorar: "No... no hagas esto..."

Aunque estaba llorando para que Chu Chen se detuviera, la pequeña boca debajo estaba mordiendo con fuerza, encogiéndose como si quisiera drenar cada gota del semen de Chu Chen.

Chu Chen sintió que Luo Yi parecía ser mucho más sensible que cuando lo folló la última vez. No mucho después de empujar dentro, el pene que estaba presionando contra su bajo abdomen ya estaba mojado.

Para verificar sus propios pensamientos, Chu Chen soltó los pezones de Luo Yi. Antes de que Luo Yi pudiera respirar aliviado, Chu Chen sostuvo su pene en la mano.

Esto era incluso peor que sus pezones siendo chupados en este momento. Ya ni siquiera podía gritar, así que solo podía llorar y jadear inconscientemente.

Afortunadamente, Chu Chen no planeó seguir jugando con él. Rápidamente lo soltó, pero se inclinó y dijo: "Ah Tu... ¿quieres que te folle hasta que te corras como la última vez?" "

Luego, sin esperar a que Luo Yi respondiera, Chu Chen puso una de las piernas de Luo Yi sobre su hombro, enderezó su cuerpo y folló más profundo.

El sonido del culo de Luo Yi siendo abofeteado por el escroto de Chu Chen fue fuerte y erótico, y los ojos de Luo Yi perdieron su distancia focal porque estaba tan profundamente perforado.

Sus pestañas estaban mojadas y su boca se abría y cerraba inconscientemente mientras los dos pezones rosados ​​en su pecho se movían al ritmo de Chu Chen. Luo Yi parecía que estaba siendo jodido hasta el olvido, y la sensación de querer eyacular se hizo cada vez más fuerte.

Luego, como era de esperar, fue follado hasta la eyaculación nuevamente, y llegó incluso más rápido que la última vez.......

Los ojos de Luo Yi estaban llenos de lágrimas, y el placer excesivamente estimulante hizo que todo su cuerpo cayera al vacío, y su cuerpo se volvió extremadamente sensible.

Chu Chen dejó de empujar, pero su pene permaneció atrapado dentro del cuerpo de Luo Yi, y cada pequeño movimiento de respiración aún hacía que Luo Yi temblara y gemiera mientras sollozaba.

Cuando Luo Yi finalmente pudo respirar, los ojos de Chu Chen ya estaban rojos por contenerse.

La cara de Luo Yi se sonrojó cuando se encontró con la mirada de Chu Chen.

Chu Chen se inclinó y lo llamó en un tono ronco, "Ah Tu..."

"¿Qué... qué? "

Luo Yi todavía tenía su voz nasal y era ronca. Obviamente, fue por su grito y gemido hace un momento.

Chu Chen no respondió de inmediato, pero lo levantó del sofá, y la postura a horcajadas hizo que el pene de Chu Chen alcanzara el cuerpo de Luo Yi más profundamente.

Luo Yi no se había recuperado por completo del regusto de su placer, y no pudo evitar temblar levemente mientras yacía sobre el hombro de Chu Chen en este momento.

Luego escuchó a Chu Chen decir: "Tengo tanto miedo de follarte demasiado fuerte que te rompas..."

Luo Yi no pudo contener su expresión facial, sabiendo que en el fondo era una cosa, pero era otra cosa cuando Chu Chen dijo eso en voz alta.

Quería decir que no se rompería, pero luego Chu Chen dijo de nuevo: "Pero realmente quiero... follarte hasta que estés roto...".

Luo Yi sintió la mano de Chu Chen a ambos lados de su cintura, lo que lo hizo temblar de cosquillas.

Luego pensó en su última vez, estaban en una postura similar a esta también.......

Chu Chen agarró su cintura y folló ferozmente a Luo Yi, que acababa de experimentar un orgasmo en la eyaculación nuevamente.

Mientras pensaba eso, Chu Chen también se movió feroz y bruscamente.

Luo Yi sintió como si Chu Chen estuviera a punto de atravesarlo, y lloró incontrolablemente, temiendo que realmente se rompiera con el empuje de Chu Chen. Este miedo, acompañado por el sonido del impacto físico, el jadeo de Chu Chen y sus propios gemidos y gritos, todo se convirtió en un catalizador para el placer.

Luo Yi solo sabía que eyaculó nuevamente y estaba hecho un lío, pero Chu Chen todavía estaba empujando dentro de él con toda su energía, frotando y golpeando contra su próstata.

Pero sus bolas ya estaban vacías por eyacular demasiado...

El pene que se volvió a erigir por la jodida de Chu Chen pulsó dos veces, pero solo salió un poco de líquido de próstata de la punta.

Luo Yi abrazó el cuello de Chu Chen y gritó: "Ya no puedo más... No...".

"Ah Chen... ya no puedo correrme... Um..."

Chu Chen no pudo detenerse en un momento tan crítico. Bajó la cabeza y besó a Luo Yi en la mejilla, "Va a estar bien pronto..."

Luo Yi evitó enojado el beso de Chu Chen. Abrió la boca y mordió el hombro de Chu Chen para desahogar su ira. ¡Inesperadamente, los movimientos de Chu Chen se volvieron aún más intensos!

Atrapado con la guardia baja, la conmoción y el placer barrieron todo. ¡Luo Yi creía que se volvería loco por culpa de Chu Chen!

Como si se hubiera encendido algún interruptor en su cuerpo, todos sus sentidos se abrieron.

Chu Chen finalmente eyaculó profundamente dentro del agujero de Luo Yi, y luego sintió un líquido tibio goteando entre él y el cuerpo de Luo Yi.......

Después de darse cuenta de lo que era, Chu Chen pensó para sí mismo: "¡Oh, no! ¡Ah Tu me va a ignorar de nuevo!"

Inconscientemente, abrazó a Luo Yi con fuerza, haciendo que sus cuerpos se pegaran más fuerte como si esto pudiera ocultar el hecho de que Luo Yi perdió el control de la vejiga por su culpa. 

Amor puroWhere stories live. Discover now