Capítulo 20

1.2K 154 3
                                    

La voz de Chu Chen era casi inaudible debido al agua que fluía, pero Luo Yi aún lo escuchaba.

Podía sentir su mejilla arder. Luo Yi no tuvo que mirar para saber que su rostro estaba sonrojado.

Su corazón se sentía dulce y suave, como si estuviera relleno con un malvavisco cálido y suave, pegado a su corazón como si estuviera a punto de derretirse.

Luo Yi murmuró algo en voz baja. Chu Chen no lo escuchó con claridad y se apresuró a acercar la oreja a la boca de Luo Yi.

Luo Yi quería decir que estaba bien si no lo escuchaba, pero cuando vio el emocionante movimiento de Chu Chen, no pudo soportar ser frío con él.

Dijo muy, muy suavemente: "También me gustas".

Luo Yi agregó en su mente: "Soy yo a quien le gustas primero".

Chu Chen se inclinó más cerca de él nuevamente, "¿Eh?"

Luo Yi pensó que no lo había vuelto a escuchar. Aunque estaba muy avergonzado y un poco reacio, Luo Yi decidió repetir. Pensando que si Chu Chen todavía no podía escucharlo por tercera vez, no lo repetiría...

Cuando estaba a punto de decirlo, encontró a Chu Chen abrazándolo y vibrando sospechosamente. No parecía que fuera por su respiración, pero era...

Luo Yi inclinó la cabeza hacia atrás y vio a Chu Chen conteniendo la risa.

Luo Yi quería morderlo, pero cuando vio a Chu Chen tan feliz, no pudo evitar encontrarlo tonto y adorable.

Al final, Luo Yi solo miró hacia otro lado y gruñó.

Sin embargo, Chu Chen se acurrucó implacablemente contra él y le susurró al oído: "Ah Tu, ¿puedes decirlo de nuevo? ¿Por favor, puedes decirlo otra vez?"

Luo Yi ya fue engañado para que lo dijera dos veces, por lo que no quería decirlo por tercera vez. Cuando se molestó por la molestia de Chu Chen, le dio una palmada en el brazo, indicando que no se molestara.

Como resultado, su bofetada fue tan fuerte que sobresaltó a Luo Yi nuevamente, temiendo que la pandilla afuera que no se había ido los escuchara.

Después de recibir una bofetada, Chu Chen no se detuvo y continuó actuando como un lunático, molestando a Luo Yi para que lo repitiera.

Luo Yi estaba molesto con él pero también estaba avergonzado de repetirlo.

¿Cómo podría uno seguir repitiendo este tipo de confesiones de amor una y otra vez...?

Luo Yi miró a Chu Chen, quien lo miraba con un par de ojos brillantes, y sintió que Chu Chen parecía un perro grande que esperaba el aliento de su amo.

Luo Yi lo miró fijamente durante mucho tiempo antes de besar rápidamente a Chu Chen. Luego lo empujó y articuló: "¿Ya estás satisfecho?"

Chu Chen estaba atónito y una gran sonrisa apareció en su rostro.

Luo Yi pensó para sí mismo: "Es tan tonto..."

Chu Chen, que estaba sonriendo, se inclinó y besó a Luo Yi nuevamente.

Cuando los dos se besaron, su respiración se hizo más rápida. Luo Yi podía sentir el pene semierecto de Chu Chen empujando contra sí mismo.

Así que Luo Yi lo empujó y Chu Chen terminó el beso pero se movió hacia abajo y plantó besos a lo largo del cuello de Luo Yi. La punta de su lengua jugueteó con los pezones de Luo Yi.

Luo Yi trató de apartar la cabeza, pero la mano de Chu Chen fue más rápida que la suya, levantó su trasero y levantó todo el cuerpo de Luo Yi. Los pezones de Luo Yi pronto fueron llevados a la boca de Chu Chen.

Amor puroWhere stories live. Discover now