Capítulo 11

2K 218 16
                                    

Luo Yi miró a Chu Chen cuando la madre de Chu Chen no los miraba y articuló: "¡Quédate quieto!"

Chu Chen lo miró, luego a su madre. Se inclinó y besó a Luo Yi rápidamente y luego gritó: "¡Mamá! ¿Cuándo estará lista la comida? ¡Me muero de hambre!".

La madre de Chu Chen estaba a punto de poner el pollo con arroz glutinoso que trajo en el vaporizador, pero su voz la asustó tanto que casi los tiró al suelo.

Girando la cabeza, la madre de Chu Chen golpeó la espalda de Chu Chen rápidamente con las manos, "¿Estás buscando la muerte? ¡Me asustaste! ¡Debería matarte de hambre! ¡Dime de qué te sirve parirte! ¡Ni siquiera estás ayudando y solo sabes cómo asustarme!"

Luo Yi se sobresaltó y su rostro se puso pálido por el ataque furtivo de Chu Chen. Pero al ver a Chu Chen siendo golpeado por su madre, se sintió enojado y divertido al mismo tiempo.

Chu Chen, por supuesto, no dejaría que Luo Yi viera la diversión desde un lado. Luego se dio la vuelta para esconderse detrás de él, "¡Ah Tu, ayúdame!"

Después de que los tres jugaron un rato, escucharon al padre de Chu Chen gritar desde la sala de estar: "¿Todavía están almorzando o no?"

La madre de Chu Chen lo golpeó por última vez, luego se dio la vuelta y gritó: "¡Ven aquí y saca a tu hijo de aquí! ¡Él solo sabe cómo causar problemas!

El padre de Chu Chen entró y arrastró a su hijo mientras pensaba, no es que Chu Chen fuera solo su hijo...

Sin que Chu Chen causara problemas, pronto sirvieron la comida en la mesa.

Chu Chen miró la mesa llena de comida y suspiró: "Debo ser adoptado...".

La madre de Chu Chen lo ignoró y con entusiasmo colocó algo de comida en el plato de Luo Yi, "Aquí tienes. Xiao Yi, pruébalos. La tía compró especialmente toda la comida que te gusta.

Chu Chen estaba a punto de quejarse nuevamente cuando su madre le lanzó una mirada penetrante: "¿No te compré carne de res? ¿Por qué eres tan hablador? ¡Ya es suficiente que tengas algo para comer!"

Chu Chen murmuró: "¿Qué tontería es esta? Ya es lo suficientemente bueno como para que tengas algo para comer...".

Luo Yi se sentó junto a Chu Chen y, después de escuchar esto, colocó un trozo de carne en su tazón.

Curó a Chu Chen en un instante, y dijo con una sonrisa: "Ah Tu, eres el mejor".

Al ver que los dos tenían una buena relación, la madre de Chu Chen también se rió y dijo: "Si puedes ser la mitad de comprensivo que Xiao Yi, me despertaría de mi sueño riéndome".

El padre de Chu Chen intervino en el momento adecuado para suavizar las cosas: "Está bien, está bien. Nuestro Chen Chen también es bastante bueno. No lo tuestes demasiado.

Luego, Chu Chen volvió la cabeza y le preguntó a Luo Yi: "Xiao Yi, ¿tus padres aún no han regresado?"

Luo Yi negó con la cabeza, "Probablemente no volverán antes de fin de año, y tampoco pude contactarlos".

Sus padres eran científicos, por lo que es normal perder el contacto con ellos durante aproximadamente un año una vez que tenían un proyecto.

La madre de Chu Chen estaba desconsolada cuando escuchó eso: "No están preocupados en absoluto..."

El padre de Chu Chen pensó lo mismo, pero sintió que decirlo directamente lastimaría a Luo Yi, así que le dio un codazo a su esposa y le indicó que dejara de hablar.

Luo Yi frunció los labios y dijo: "Mi papá discutió conmigo antes sobre ir con ellos".

Chu Chen estaba tan aterrorizado que casi tiró su plato, "¡Ah Tu! ¡¿Qué respondiste?!"

Amor puroWhere stories live. Discover now