Capítulo 9

2.1K 264 10
                                    

Fue muy vergonzoso, y Chu Chen todavía lo miraba con ojos ardientes.

Luo Yi tragó saliva y de repente se volvió duro e irrazonable, "¿Qué estás mirando? ¡No puedo tocarte!"

Después de hablar, rápidamente sacó la mano de los pantalones de Chu Chen, pero sus manos aún estaban húmedas por el semen de Chu Chen.

En el momento en que salió, el olor era bastante...

Luo Yi limpió su mano sobre el cuerpo de Chu Chen. Después de limpiarlo dos veces, Chu Chen agarró su mano.

La temperatura era tan alta que hizo temblar todo el cuerpo de Luo Yi.

Cuando Chu Chen lo besó, ¡lo único que pensó Luo Yi fue que ninguno de ellos se había cepillado los dientes todavía!

Abrió la boca y estaba a punto de decirle a Chu Chen que su lengua no podía entrar antes de cepillarse los dientes, pero la lengua de Chu Chen entró en él e intercambiaron un beso profundo.

No estaba seguro desde cuándo la mano de Chu Chen se deslizó dentro de su pijama, frotando su cintura. Luo Yi, que tenía cosquillas, no pudo evitar temblar.

Chu Chen tarareó como si se estuviera riendo, y Luo Yi se mordió el labio con enojo. Sin embargo, no quería ejercer ninguna fuerza y, por lo tanto, su acción resultó ser más como un coqueteo intencional.

Chu Chen se emocionó aún más y su mano se deslizó a lo largo de la espalda de Luo Yi hasta sus pantalones, amasando su trasero eróticamente.

El cuerpo de Luo Yi se calentó debido al toque de Chu Chen y su pene se levantó, presionando contra la pierna de Chu Chen.

Chu Chen se chupó los labios antes de dejarlo ir y dijo como un gamberro: "Me tocaste justo ahora. Yo también quiero tocarte.

Luego, Chu Chen agarró el pene de Luo Yi, y Luo Yi no pudo evitar esquivar hacia atrás debido a la estimulación.

¿Cómo podría Chu Chen permitir que Luo Yi esquivara? Presionó todo su cuerpo sobre Luo Yi y lo rodeó en un pequeño espacio debajo de su propio cuerpo.

Luo Yi jadeaba y su voz temblaba cuando hablaba, por lo que su advertencia era absolutamente inofensiva: "No tocar...".

Mirando sus ojos llorosos, Chu Chen no pudo soportarlo más. Es imposible no besarlo y tocarlo.

Así que le quitó los pantalones a Luo Yi y los dos se frotaron la parte inferior del cuerpo.

La entrepierna de Chu Chen todavía estaba húmeda, y la sensación del paño húmedo frotando la parte inferior del cuerpo de Luo Yi le puso la piel de gallina en todo el cuerpo.

Incontrolablemente, hizo que su pene se endureciera aún más...

El aliento caliente de Chu Chen roció su rostro, y su voz era ronca, "Ah Tu, te estás poniendo tan duro..."

Luo Yi lo miró. ¡No es como si él fuera el único con un pene erecto!

El pene de Chu Chen ya se había erguido por un tiempo. Se frotaba contra Luo Yi a través de sus pantalones, y su respiración se volvió cada vez más rápida.

Después de pelearse unos contra otros por un tiempo, Chu Chen no pudo soportarlo más. Así que se quitó los pantalones y agarró su pene y el de Luo Yi juntos.

Los dos penes se apretaban y molían uno contra el otro en la mano de Chu Chen. Esa sensación realmente podría adormecer el cuero cabelludo de una persona.

Chu Chen mordió, chupó y lamió el lóbulo de su oreja. Sus manos no dejaban de moverse y preguntó vagamente: "Ah Tu, ¿te sientes bien?"

Luo Yi le respondió con un suave tarareo, luego cerró la boca con fuerza, negándose a hablar de nuevo. Pero su respiración acelerada y sus gemidos lo vendieron por completo.

Amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora