Capítulo 4

2.8K 402 20
                                    

Luo Yi escuchó a sus compañeros de clase gritar desde afuera de la puerta: "¡Ah Chen, no te atrevas a intimidar a Ah Tu!" En este momento, el glande de Chu Chen había tocado sus labios.

Chu Chen acababa de eyacular antes y no se limpió después de eyacular. En este momento, todo lo que Luo Yi podía oler era un olor lleno de hormonas masculinas y agresividad.

Ese glande húmedo se frotaba contra sus labios, y se sentía duro y caliente.

Todo el cuerpo de Luo Yi estaba rígido. ¡Creía que Chu Chen debía haberse vuelto loco!

Miró a Chu Chen, y Chu Chen le devolvió la mirada. Pero la forma en que lo miró fue tan intensa que hizo temblar a Luo Yi.

Chu Chen frotó su glande contra los labios de Luo Yi mientras susurraba: "Ah Tu, abre la boca. No me siento cómodo...".

Los labios de Luo Yi se humedecieron debido a su frotamiento. Sus labios rojos e hinchados se volvieron más atractivos.

Chu Chen podía sentir su garganta seca y sedienta, "Ah Tu..."

Su voz es profunda con un poco de ronquera. No sonaba desagradable. En cambio, sonaba hechizante.

Luo Yi sintió que alguien tiraba de las fibras de su corazón. Apartó la mirada y finalmente abrió la boca, chupando el glande que seguía rozando sus labios.

Es salado y tenía un olor a pescado de semen. Realmente no es algo que supiera bien.

Y... Para ser honesto, es un poco demasiado grueso. Es bastante difícil para él solo por chupar el glande, sin mencionar que ese bastardo, Chu Chen, no podía esperar para empujar más profundo después de entrar en su boca.

La boca de Luo Yi estaba tan llena que casi llegaba a su garganta. ¡Todavía hay una gran parte del pene de Chu Chen fuera de su boca!

¡De qué sirve tener un pene tan largo y grueso! ¡Le está causando tantos problemas! ¡Este bastardo estaba tratando de estrangularlo hasta la muerte! ¿Por qué sigues empujando adentro?

Luo Yi miró ferozmente a Chu Chen, empujándolo con sus dos manos para evitar que se hundiera demasiado cuando estaba a punto de vomitar.

Pero lo que Chu Chen vio desde su punto de vista fueron los ojos llorosos de Luo Yi, las pestañas temblorosas, la cara enrojecida y la boca llena de su pene.

Cautivadoramente acarició las comisuras de la boca de Luo Yi. Dio un paso atrás por el empujón de Luo Yi, pero rápidamente empujó hacia adentro cuando Luo Yi se tomó el tiempo para jadear.

Esa pequeña boca suya era tan caliente y suave por dentro. Lo está haciendo sentir tan bien...

Luo Yi, que estaba a punto de poner los ojos en blanco, no podía esperar para morder su pene. ¿Lo estaba tratando en serio como una taza de masturbación? ¿Por qué estaba empujando tan profundo?

Aunque eso es lo que estaba pensando por dentro, Luo Yi se aseguró cuidadosamente de que sus dientes no tocaran a Chu Chen e hizo todo lo posible por soportar las náuseas de la garganta profunda.

No supo cuando sus compañeros de clase afuera de la puerta se fueron. Casi perdió la mitad de su vida solo por hacer frente a Chu Chen.

No importa que él empuje en su boca. ¡El punto era que sus manos no se portaban bien ya que seguían tocándose las orejas y el cuello!

¡Chu Chen era claramente consciente de lo delicado que era! ¡Cómo se atrevía a tocarlo todavía! ¡Sentía tanta picazón!

Después de que Chu Chen casi empuja dentro de su garganta una vez más, Luo Yi finalmente no pudo soportarlo más. Apartó la mano de Chu Chen que acariciaba su cuello y movió la cabeza hacia un lado, escupiendo el pene de su boca.

Amor puroWhere stories live. Discover now