Capítulo 27

797 117 12
                                    

Un beso delicado, dulce y cálido.

Chu Chen presionó su frente contra la de Luo Yi, susurrando mientras jadeaba: "Ah Tu, digámosle a nuestros padres, ¿de acuerdo?"

Tenía muchas ganas de abrazar y besar a Ah Tu al aire libre.

Luo Yi miró sus ojos brillantes y casi estuvo de acuerdo. Afortunadamente, aún no había perdido su coeficiente intelectual y se obligó a decir: "Todavía no".

Chu Chen estaba decepcionado, como un gran perro abandonado. Se frotó contra Luo Yi y preguntó con agravio: "Entonces, ¿cuánto tiempo tengo que esperar..."

Luo Yi lo besó, "Esperemos hasta que nos graduemos de la universidad".

Graduación universitaria... En opinión de Chu Chen, la graduación universitaria estaba tan lejos que parecía que tenía que esperar hasta su próxima vida...

Chu Chen preguntó lastimosamente: "¿No puede ser antes?"

La idea de esperar otros cinco o seis años lo entristecía.

Luo Yi lo besó nuevamente y lo consoló cuando lo vio así: "Es mejor si esperamos hasta que nos graduemos de la universidad. Es muy pronto ahora. "

Chu Chen no pudo evitar abrazar a Luo Yi con más fuerza, "Pero quiero que todos sepan..."

Chu Chen abrazó a Luo Yi aún más fuerte. Aunque sabía que era imposible, al menos... Quería que los que estaban cerca de él lo supieran...

Luo Yi es su Ah Tu!

Luo Yi tuvo que analizar pacientemente por él, enumerando todos los posibles resultados que ocurrirían en el futuro si confesaran ahora. Chu Chen escuchó con atención.

"El mejor resultado es que nuestros padres nos apoyen".

Chu Chen tragó saliva. Sin embargo, se había estado convenciendo a sí mismo de que sus padres estarían de acuerdo ya que a sus padres les gustaba mucho Ah Tu. Pero cuando escuchó que este sería el mejor resultado, sintió un vacío.

Luo Yi podía sentir que todo el cuerpo de Chu Chen se tensaba. Pero como ya había comenzado con este tema, no había forma de que se detuviera ahora.

"Pero otra situación con una mayor posibilidad de suceder es que nos separen a los dos".

El corazón de Chu Chen pareció dejar de latir después de escuchar eso. ¿Cómo podrían estar separados?

El tono de Luo Yi era tranquilo porque esta situación obviamente sucedería. Sus padres no eran personas histéricas.

Pero si sus asuntos salieran a la luz, se separarían lo antes posible, pero sus padres no tomarían medidas drásticas.

Probablemente dejarían que desgastaran sus sentimientos el uno por el otro con el tiempo, lo cual fue suficiente para desgastar muchas cosas.

Todavía son jóvenes y, en comparación con las próximas décadas de vida, el tiempo que pasaron juntos desde la infancia hasta ahora no parece mucho.

Una vez separados, separados del entorno familiar, conocieron gente nueva y se encontraron con más cosas.

Este sentimiento joven y aparentemente más importante que el mundo entero podría ser algo pequeño en lo que uno pensaría después de haber madurado.

"¡No sucederá!"

Chu Chen interrumpió a Luo Yi en un tono áspero, apretando los dientes y diciendo: "¡No conoceré a nadie mejor que Ah Tu! ¡No importa cuán bueno sea alguien más, si no eres tú, entonces no tiene sentido!"

Amor puroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt