Capítulo 18

1.3K 150 3
                                    

La mano de Chu Chen se movió cada vez más rápido, acelerándose con los latidos del corazón de Luo Yi. A medida que el placer aumentaba rápidamente, los latidos de su corazón subían y bajaban como si estuviera a punto de salirse de su pecho.

Bajo tal estímulo, Luo Yi no pudo dejar de gemir. Aunque el flujo de agua enmascaró sus gemidos en parte, ese débil sonido hizo que Chu Chen se emocionara aún más, haciéndolo sentir que lo que estaban haciendo en este momento simplemente no era suficiente.

Cuando Luo Yi sintió que estaba a punto de eyacular en el siguiente segundo, la mano de Chu Chen se detuvo. Sus labios besándose finalmente se separaron el uno del otro.

El aliento caliente de Chu Chen roció los labios de Luo Yi, y su voz era profunda y ronca cuando llamó a Luo Yi: "Ah Tu... Ah Tu..."

Luo Yi no había vuelto en sí y miró a Chu Chen confundido.

Sus pestañas estaban mojadas y sus labios estaban rojos después del beso. Incluso sus mejillas estaban rosadas y sus ojos brillaban con lágrimas.

Chu Chen no sabía qué adjetivo podría usar para describir a Luo Yi en este momento. Simplemente pensó que Ah Tu en este momento se veía muy, muy delicioso.

"Ah Tu.... Lo quiero...."

Mientras se movía hacia abajo de la mano de Luo Yi, Chu Chen dijo y exploró entre sus piernas. Se inclinó hacia adelante y enrolló suavemente las piernas de Luo Yi alrededor de su cintura.

Chu Chen podría explorar fácilmente la raja del culo de Luo Yi en esta posición.

Como todo el cuerpo de Luo Yi estaba empapado de agua, ese lugar también estaba mojado. Aún así, este toque húmedo parecía aún más erótico debido a su posición en este momento.

Sus ojos miraron directamente a Chu Chen, jadeando incontrolablemente, con la punta de su lengua rosada visible entre sus dientes blancos.

No se negó, ni dio su consentimiento.

Desde el punto de vista de Chu Chen, Luo Yi literalmente lo estaba seduciendo cuando tenía esa expresión en su rostro.

No pudo resistirse a besar a Luo Yi nuevamente, y sus dedos, que acariciaban el trasero de Luo Yi, presionaron contra la pequeña abertura que aún estaba bien cerrada.

Chu Chen podía sentir que el trasero de Luo Yi se encogía con sensibilidad. Debido al agua como lubricante, la punta de su dedo exploró fácilmente el interior.

Luo Yi emitió un gemido similar al de un animal. Fue muy suave pero suficiente para ser escuchado por Chu Chen, quien estaba entrelazado con sus labios.

Ese gemido fue de hecho el último afrodisíaco.

El pene de Chu Chen, intercalado entre sus cuerpos, se volvió más duro. Apenas empujó contra el vientre de Luo Yi mientras se frotaba contra el pene de Luo Yi.

La lubricidad del agua no era rival para un lubricante legítimo. Debido a que Luo Yi no podía relajarse por completo, la expansión no progresó sin problemas.

Luo Yi sintió que debía haber estado alucinando. De lo contrario, ¿cómo podría siquiera notar los más mínimos movimientos sobre su trasero?

Se decía a sí mismo en su corazón que los nervios de sus intestinos no debían ser tan sensibles...

Pero su cuerpo temblaba continuamente, y su trasero no podía evitar empezar a chupar los dedos que exploraban por dentro.

De vez en cuando, los dedos de Chu Chen acariciaban la próstata de Luo Yi, y esa estimulación hizo que Luo Yi arqueara la espalda.

Amor puroWhere stories live. Discover now