•Capitulo 7

2.3K 177 3
                                    

La mañana del día siguiente Jaymie despertó gracias a los gritos de la pelirroja Lily Evans.
Claro que en esos momentos la peli-cobriza tenía ganas de meterle un buen golpe con la almohada, pero le había dicho a Remus que trataría de llevarse bien con ella.
A duras penas se levanto de la cama y comenzó a alistarse.

Peter y Remus estaban sentados en la mesa de Gryffindor disfrutando de un par de waffles con miel de calabazas y huevos revueltos.
-¡Hey chicos! .-Les llamó Jaymie acercándose a ellos.-¿donde están mi hermano y Sirius?
-Se quedaron dormidos.-Dijo Peter mientras se llenaba la boca de huevos revueltos.-Dijeron que era muy temprano.
-Si, los entiendo, yo seguiría dormida de no ser por Evans.-Dijo Jaymie poniendo sus codos en la mesa para sostener su cabeza con sus manos.-Pero, "tengo que llevarme bien con ella".-Dijo tratando de imitar la voz de Remus.

-Ahí vienen.-Dijo Peter girándose para mirar la entrada del gran comedor.
Tanto Remus como Jaymie se giraron esperando ver a James y Sirius, sin embargo, no se sorprendieron al ver un grupo de tres chicos, eran de quinto año y pertenecían a Gryffindor. Lo extraño era que cada mañana todos los alumnos, principalmente las mujeres, dejaban de hacer lo que sea para poder verlos.
-Sigo sin entender que tienen de especial...
-Son el Bad Touch Trio.-Dijo Marlen McKinnon interrumpiendo a Remus.-Se cree que han besado al menos una vez a todas las chicas de su año, también a la mayoría de las de cuarto.
-Pues, yo no les encuentro lo especial, y apuesto, que nosotros superaremos a ese grupito de tres.-Dijo Sirius sentándose entre Remus y Marlen.
-No hables por nosotros .-Dijo Remus dandole un trago a su jugo de manzana.
-La verdad la veo difícil para ti Sirius.-Comento Lily que estaba sentada frente a Marlen.-Al menos ellos son inteligentes...y atractivos.

Aquel día era Viernes, era el único día de la semana (aparte de los fines de semana) que podía hacer lo que quería, claro, sin contar las primera horas. Pero, por cosas del destino (y Remus) tendría que pasar el día con Lily y sus amigas.

-¿es en serio que lo harás?.-Pregunto James en forma de susurro.
-Si, le dije a Remus que lo intentaría...
-Me apiado de ti .-Murmuró Sirius fingiendo estar triste.

Jaymie caminaba junto a Lily, esta parecía no advertir la presencia de ella por lo que Jaymie se encontró agradecida al no tener que dar explicaciones.

-Así que, ¿tus padres son ambos magos Jaymie?.-Preguntó Alice Lane, una de las amigas de Lily y compañera de cuarto de ambas.

-Si, ambos lo son .-Respondió Jaymie un poco sorprendida, no esperaba que alguna de ellas le hablara.-Mi padre trabaja en el ministerio y mi madre solo se encargaba de nosotros.

-¿y que hay de los tuyos Lily?.-Preguntó Marlen.
-Ya les había dicho, soy la única bruja de mi familia.-Dijo un tanto incomoda la pelirroja.- Mi padre es Abogado y mi madre también se dedica a cuidar a mi hermana y a mi.
-Un ¿abogado?.-Murmuró Jaymie llena de confusión.

-Ellos...Tratan de ayudar a sus clientes, ya sea probando su inocencia, o dándoles consejos y ayuda legal, son cosas de la ley.-trató Lily de explicar.
Jaymie se sintió incómoda, ella había vivido bajo la educación mágica, sin conocer nada sobre el mundo Muggle y para ella era algo interesante aprender sobre la cultura de los Muggles aun que también le resultaba demasiado molesto el no saber nada.
-Jaymie, ¿tienes hermanos a parte de James?.-Preguntó Marlen esta vez.
-No, solo a James, mis padres ya no podrían con otro bebe.-Dijo Jaymie, sintiéndose algo triste.-Nosotros dos, solos, les hacemos pasar muchos dolores de cabeza, tanto a ellos como a las elfinas.
-¿Tienes Elfinas Domésticas?.-Preguntó Lily sorprendida.
-Si, nos han cuidado desde que somos bebés...No son la gran cosa Lily.-Dijo Jaymie sonriéndole.

Ese día, Jaymie por primera vez, supo lo que era tener amigas, lo que era ser escuchada sin que te molestaran.
Ella amaba a su hermano, eso no podía negarlo, pero tampoco podía negar, que le hacía falta una amiga.
•nota de Autora•
Chicas y chicos, en verdad estoy muy agradecida con ustedes porque gracias a ustedes.
No tengo palabras para describir lo feliz que estoy, en verdad no se que haría sin ustedes.
Gracias por leer y votar, para mi eso es vital.

Los merodeadores y la PotterWhere stories live. Discover now