•Capitulo 11

2K 164 5
                                    

Como buenos niños traviesos, el castigo de unas horas antes no impidió que los cinco chicos planearan una nueva broma.
Si bien, era más sencilla, pero, el riesgo era mayor.

El banquete de aquella noche comenzó con unas palabras del profesor Dumbledore, unas rimas.
Y finalmente los platillos y las golosinas aparecieron sobre las mesas, los ojos de Peter y Jaymie brillaron en cuanto vieron todas las delicias sobre la mesa.
Pies de Calabaza, manzana, limón y queso, pastel de calabaza, chocolate, fresa y vainilla, brownies, torres de helado, miles de cupcakes, gusanos, ojos, e insectos de gomita y clara mente, el resto de golosinas mágicas, grageas, ranas de chocolate, dulces ácidos, pirules con diferentes gustos, y los vasos estaban llenos de cerveza de mantequilla o jugo de calabaza.

-¡Esto sí que es una celebración de Halloween!.-Exclamó Peter metiendose a la boca una gran rebanada de pastel de calabaza.
Mientras Peter devoraba todo lo que estaba a su alcance, James, Sirius, Jaymie y Remus estaban observando a la mesa de Slytherin con atención, parecían buscar a alguien.

-¡Ahí!. -Exclamo Jaymie señalando discretamente a la orilla de la mesa, donde se encontraba Severus.

-¡Bien!...vamos Sirius.-Le llamo James mientras desaparecía tras la capa, Sirius rápidamente se cubrió también.

Jaymie y Peter (que tenía chocolate y muse de fresa embarradas en la cara observaban a Severus impacientes por el resultado mientras Remus se lamentaba por haber conseguido amigos así.

-¿Que tanto miran a esa mesa?.-Preguntó Marlene a ambos chicos entrecerrando los ojos.
Aquella pregunta no solo puso nerviosos a Jaymie, Remus y Peter, si no que, también llamó la atención de cierta pelirroja.

-¿Que hacen viendo a Severus en específico?.-Pregunto Lily esta vez.-¿Que se traen entre manos ahora?.-Lily los miraba acusadoramente.

-Nada Lily... Solo...solo mirábamos a Sarah .-Se excusó Jaymie señalando a la chica que estaba sentada en la mesa de Ravenclaw, unos metros más adelante que Severus.

En eso un gran estallido se hizo escuchar por sobre todas las voces y gritos.
Los alumnos de la mesa de Slytherin estaban cubiertos por diferentes sabores de betún, y Severus aparte tenía pedazos de pastel tanto en el rostro como en el cabello.
El silencio duró un par de segundos y después las carcajadas inundaron el gran comedor.
Esa distracción fue suficiente para que James y Sirius se quitasen la capa y se sentasen en la mesa sin que Lily o alguna otra persona lo notara.

-¿vieron su cara? .-Pregunto Sirius tratando de aguantarse las carcajadas.-Esta claro que sabe que fuimos, miren como nos mira.

Los cuatro dirigieron su mirada Severus, el pobre chico tenía betún por toda la cara pero aún así podían ver el enojo y la furia que sentía en ese momento.

-¡Han sido ustedes!.-Exclamó Lily enfurecida.

-No, claro que no.-Le dijo Jaymie levantando una de sus cejas.

-Claro que si, ustedes son los únicos que tienen rencor a esa mesa...

-Estoy en des acuerdo contigo Lily.-Esta vez la que habló fue Marlene.

-Nadie los soporta así que pudo haber sido cualquiera.-Dijo Remus encogiéndose de hombros.

-A Parte no tienes ninguna prueba pelirroja.-Sirius le sonrió burlón.

Los merodeadores y la PotterWhere stories live. Discover now