Notas. No leer.

1.3K 57 10
                                    

Ya sé que van a decir, ahí viene está con sus notas y su Spam.
¡Lo siento! XD
Esto es importante, en mi escuela están haciendo un concurso de escritura y es sobre el espíritu navideño, hasta ahora solo llevo escrito la primera parte ¿qué opinan?
24/Diciembre/2014 10:47 A.M.

Era una hermosa mañana, las calles estaban cubiertas por la blanca nieve que había caído hace apenas unas horas, la escarcha comenzaba a derretirse y los niños comenzaban a salir con sus abrigos para poder jugar con la nieve antes de que se derritiera, todo era paz y tranquilidad y a donde quiera que mirasen se podía ver, respirar y sentir el espíritu navideño.

El chico de cabellos negros observaba con melancolía a los pequeños niños jugar, los observaba lanzarse bolas de nieve y hacer iglúes y lanzarse de las montañas de nieve en sus improvisados trineos.

Y todo eso Le recordaba a Michael.

Entonces sus ojos comenzaron a picar, eran las lágrimas que amenazaban con salir, Liam las contuvo...o al menos eso intentó hasta entrar a su casa.

Michael había sido el mejor amigo de Liam por más de trece años y había fallecido unas semanas antes de su decimonoveno cumpleaños el 23 de Noviembre y Liam aún no podía dejarlo ir.

Las cosas habían sucedido tan rápido, que Liam jamás pudo desahogarse, el quería ser fuerte, no quería derrumbarse por qué sabía que su mejor amigo no estaría ahí para levantarlo.

—Liam.—Maddie lo llamó desde las escaleras.—Liam ¿estás bien?

Liam se mordió el labio inferior y tomando una gran bocanada de aire colocó en su rostro una sonrisa y se giró.

—Tranquila Mad, estoy bien.—Mintió Liam pasando junto a su hermana.

—Bien, solo recuerda que esta noche saldré con unos amigos.—Dijo la morena subiendo las escaleras detrás de Liam.

—Pero siempre pasamos la Navidad juntos.—Le reprochó Liam sorprendido.

—Oh Liam, este año no, ¿sabes? Michael no está, yo sé que antes los tres pasábamos la Navidad juntos pero no podemos pasar la Navidad solos tú y yo.—Decía Maddie alcanzando a su hermano.—Sal con tu amigos, diviértete...

A Liam le abría encantado poder sonreírle sinceramente y aceptar, pero, Liam no tenía más amigo, todos eran amigos Michael y por alguna razón nadie le había hablado desde el funeral.

—Liam, estarás bien.—Le dijo Maddie y corrió a su cuarto a comenzar a arreglarse.

24/Diciembre/2014 14:50

Las cosas no estaban resultando como él esperaba, pero al menos no estaban tan mal ¿verdad?

Los merodeadores y la PotterWhere stories live. Discover now