•Capitulo 9

2K 179 3
                                    

Jaymie caminaba alegremente junto a Sarah, en verdad, a simple vista podría parecer un chico, era ligeramente más alta que Jaymie, su cabello estaba corto, un corte Pixie, y por su voz no era fácil de distinguir, aparte de que usaba el uniforme varonil y su cuerpo no terminaba de desarrollarse por lo que aun no tenía busto y a pesar de todo eso, una vez que Jaymie descubrió que era mujer, sus rasgos femeninos eran más evidentes para ella, como la forma de sus manos, su nariz, sus labios, sus ojos, y claro estaba, que mientras mas creciera sería más fácil saber su sexo.

-¿pero por que yo? Todo fue culpa de Remus.-Se quejaba Sirius mientras era empujado por sus amigos por el pasillo tratando de alcanzar a Jaymie.
-Por que a nosotros nos golpeara .-Dijo James evitando que se escapara corriendo tomándolo por la túnica.
-A mi también me pegará, mejor que vaya Peter, no podrá golpear a un indefenso con enormes mejillas .-Decía Sirius unos metros antes de alcanzar a la peli-cobriza.

James estuvo apunto de golpear a Sirius por su cobardía, se supone que era Gryffindor casa de la valentía, pero algo mas llamó su atención, era Jaymie con un chico, ambos reían mientras iban agarrados del brazo.
-¡Jaymie!.-Exclamó James mientras su cara iba adquiriendo un tono carmín.
La chica se giró ligeramente asustada y al ver a sus amigos no pudo reprimir su felicidad y se lanzó a los brazos de su hermanos y sus amigos.
-Chicos, pensé que ya no nos hablaríamos.-Decía Jaymie contenta por poder hablar con ellos de nuevo.-Todo fue un desastre ellas...
Jaymie detuvo su explicación al notar como James miraba con enfado a Sarah.
-Oh, lo siento, no los presente, chicos ella es Sarah, Sarah el es mi hermano James y mis amigos Remus, Peter y Sirius.-Jaymie los presentó señalándolos respectivamente.
En cuanto James escucho el nombre de la chica su cara cambio completamente, sin embargo permaneció sonrojado, esto debido a la vergüenza.

-Hola.-Dijo Sarah sonriendo amablemente a los chicos.

Los cuatro chicos miraban con sorpresa a Sarah mientras ella explicaba la razón de su apariencia, Su familia era de bajos recursos monetarios, tenía a su hermana mayor la cual trabajaba de enfermera en San Mungo y sus dos hermanos, uno cursaba tercer año y el otro quinto año, debido a que el uniforme de su hermana estaba demasiado viejo y desgastado decidieron darle la ropa de su hermano mayor, y su corte era debido a que a ella así le gustaba pues odiaba tener que peinarlo y le daba demasiado calor al traerlo suelto.
Jaymie sintió algo de lástima por la chica y le ofreció su uniforme, sin embargo, Sarah lo rechazo rápidamente, ella dijo que no le tuviesen lástima.

Los merodeadores y la PotterWhere stories live. Discover now