Tan solo quiero ayudarte

6 0 0
                                    

capitulo 2

El ruido del despertador me indicaba que era hora de levantarme y prepararme para mi jornada laboral. Me metí al baño mientras mamá preparaba el desayuno, casi había olvidado por completo el asunto de la noche anterior, a pesar de no haber dormido mucho me sentía descansado, desayuné y salí temprano hacia el trabajo. Aún estaba oscuro cuando llegué a la oficina, así que encendí las luces y comencé mi trabajo, habían pasado escasos 25 minutos cuando lo escuché de nuevo, esta vez mucho más claro:- "Vamos, solo quiero ser tu amigo". –No sé quién eres, pero no me interesa ser tu amigo, así que ya de una buena vez, déjame en paz!!!, le dije. –"No te molestaré más, pero me mantendré cerca, por si en algún momento necesitas mi ayuda" por fin la voz cesó y aunque algo inquieto, pude continuar mi trabajo.

Varios días pasaron y todo iba con normalidad, mi jefe tuvo que salir dos semanas a una gira y en la oficina se respiraba un ambiente de paz. Pasaron un memo donde anunciaban un importante ascenso a quien lograra encontrar una solución a un problema de productividad de la empresa. Un ascenso de ese tipo solucionaría gran parte de los problemas financieros de la familia, pero no tenía mucho conocimiento del tema así que no le di mucha importancia. Después del almuerzo, mientras lavaba mis dientes, lo escuché de nuevo... "Yo te puedo ayudar, sé cómo conseguirte ese ascenso, vamos, solo quiero ser tu amigo, si no lo consigues, te dejaré en paz, lo prometo..." Lo pensé un momento y la verdad no tenía nada que perder, al fin y al cabo si lograba ayudarme me beneficiaría mucho y si no lo conseguía, al menos me dejaría en paz... Ese fue el primero de una serie de errores...

Está bien, acepto, quiero ver que tienes que ofrecerme, ayúdame a conseguir ese puesto y podremos ser amigos, le dije. Sentí una extraña sensación recorrer todo mi cuerpo, como si se llenara de una extraña energía, segundos después escuché su voz, pero esta vez venía desde mi interior y me dijo: "solo repite lo que te voy a decir y el puesto es tuyo, créeme llevo más de 6 mil años en este mundo, yo sé de lo que te estoy hablando..." ¿Seis mil años? Tenía que estar bromeando, y si no era así, ¿con quién o qué diablos acababa de hacer un trato? Era muy tarde para arrepentimientos así que me dirigí a la oficina del gerente y pedí a la secretaria hablar con él, me sudaban las manos, nunca le había hablado y no tenía ni idea de lo que iba a decir, había confiado ciegamente en lo que este extraño ser me había dicho y en ese momento me sentía realmente estúpido.

creepypastas para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora