Tan solo quiero ayudarte

5 0 0
                                    

capitulo 3

Esperé por unos 20 minutos hasta que el gerente pudo atenderme, entré a su oficina lentamente, no pudiendo dejar de observar los extraños ornamentos que decoraban las paredes, y los carísimos adornos que ahí se encontraban.

-"Me ha dicho mi secretaria que tiene una idea revolucionaria para mejorar la producción de la empresa, pase adelante y tome asiento, quiero escucharlo, y si la idea es buena, el puesto es suyo". Me senté en frente de su escritorio mientras pensaba en que decirle, pero las palabras no salían, y comenzaba a dudar de mi cordura, pues mi nuevo "amigo" no me hablaba, estaba ahí petrificado, y el gerente comenzaba a perder la paciencia.

Justo cuando estaba a punto de echarme de la oficina, lo escuché, y muy nervioso, comencé a repetir todo lo que me decía sin pensarlo, no recuerdo mucho de lo que dije, mi mente estaba nublada y solo recuerdo que conforme la conversación avanzaba, el gerente estaba más y más emocionado, al finalizar la entrevista me felicitó y me dijo que comenzaría con los trámites de inmediato para que me hiciera cargo del proyecto.

Salí de esa oficina sin entender muy bien que había pasado pero daba igual, mi nuevo amigo había cumplido su parte del trato y si eso era solo una muestra de lo que podía hacer, esta nueva asociación me iba a generar excelentes resultados.

creepypastas para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora