G-3

8 0 0
                                    

G-3 es un juego que desafortunadamente descubrió Marcos Carvajal, un joven estudiante que se encontraba viajando junto con sus compañeros para celebrar las merecidas vacaciones que habian esperado luego de tanto estudiar. En uno de sus caminos, vieron lo que parecia ser una casa abandonada. Ellos se detuvieron y echaron un ojo al mapa para ver en donde estaban; se percataron de que estaban cerca de Mocoa, en Colombia. Cansados y con sed, uno de ellos sugirió entrar a la casa para descansar, reunir fuerzas y continuar el viaje; a lo que sus amigos estuvieron de acuerdo con el y se dirigieron hasta esa zona. El lugar parecia muy alejado de cualquier ciudad o pueblo y para acceder a ella habia que recorrer un camino no muy largo de barro y maleza.

Luego de llegar a la casa y relajarse un poco, el grupo decidió explorar los al rededores antes de marcharse, 2 de ellos fueron a la cocina, uno de ellos quizo esperar afuera y Marcos fue al segundo piso a ver que encontraba, al subir las escaleras, visualizó 2 habitaciones, la primera habitación tenia la puerta desgastada por el paso del tiempo, también estaba rota en la parte superior; a lo que por esta abertura Marcos podia observar que la habitación estaba vacia y que no tenia nada que llamara la atención. Luego de esto, el joven muchacho se interesó mucho mas por la segunda habitación, no solo porque la puerta de esta no era de madera, sino porque era de hierro y estaba cerrada con cadenas. El joven muchacho llamó a los demás y estos se las ingeniaron para poder entrar. Una vez adentro, notaron que el cuarto estaba vacío excepto por un detalle, en una de las esquinas de la habitación estaba una carta sellada con un lazo rojo tirada en el suelo y con algo de polvo; Marcos levantó la carta, la abrió y vió lo que parecían ser unos extraños pasos para jugar un extraño juego que jamás habían visto antes.

Marcos relataba que en la carta decía en letras rojas "hacer esto preferiblemente un viernes, a las 2:20 am".... Seguido de esto, el joven decía que se necesitarían una serie de materiales extraños como: una vela negra, un tiza de color verde, un porro de marihuna y un espejo. Ellos al leer esto se echaron a reír y se miraron las caras los unos a los otros... Marilyn, una chica que los acompañaba dijo luego de esto: "chicos, ya está oscureciendo, ya es hora de que nos vayamos de aquí" ... Ellos notando que era tarde comenzaron a retirarse del lugar. Marcos dejo la carta donde la había encontrado, pero marylin noto que él había dejado la carta y sin que nadie se diera cuenta la tomó y se fué junto a ellos...

Al día siguiente Marcos llamó a sus amigos para ir al cine y solo 3 de ellos le responden. Pero extrañamente marylin no agarraba la llamada a pesar de que marcos intentó llamarla muchas veces. Ella seguía sin contestar. El preocupado, le pareció extraño que no le respondiera ya que marylin era su mejor amiga y que a cada mensaje o llamada. Ella rápidamente le respondía. Marcos decidió ir a su casa pero cuando llegó. Vió a los padres de marylin llorando y lo peor es que el vio a su querida amiga inconsciente en una camilla. Marcos desesperado, intentó entrar en la ambulancia pero no se lo permitieron. Los padres de marylin aunque angustiados lo invitarón a tomarse un refresco y el estando con muchas dudas aceptó.

Marcos , sentado en la sala se encontraba muy pensativo mientras la madre de marylin llegaba con el refresco, el rompiendo el silencio preguntó directamente.

–Marcos: Que fue lo que pasó?.. porque marylin está así?

–Madre de Marylin: [echándose a llorar]... no sé.. no sé lo que pasó, esta mañana cuando fui a despertarla para desayunar, la cama estaba ensangrentada, ella estaba golpeada y su cuarto muy desordenado. No sé lo que pasó.

Marcos, con cara de preocupación. se dirigió a la habitación de marylin y notó que su cuarto estaba completamente destruido. Buscando algo que pudiera darle alguna explicación de lo que había pasado, el joven se da cuenta que encima de la cama, junto a unos vidrios estaba la carta que él había dejado en la casa abandonada. El nota que parte de la carta esta ensangrentada y dudoso sale de la habitación, baja las escaleras y le dice a la madre de marlyin que ira al hospital a visitarla.

creepypastas para no dormirWhere stories live. Discover now