Tan solo quiero ayudarte

6 0 0
                                    

Capitulo 5

Interrumpido mi sueño por el sonido del despertador me levanté y me dirigí al baño, me vestí mientras mamá preparaba el desayuno, cuando bajé encontré la comida servida en la mesa, mamá se había vuelto a la cama, terminé de prepararme y me fui para el trabajo.

Tres días habían pasado desde que papá nos dejó, era el gran día de mi ascenso, y aunque deseaba más tiempo para guardar el luto, las cuentas no se iban a pagar solas y los gastos del funeral nos habían dejado aún más cerca de la ruina. Hacía 3 días que no hablaba con ninguno de mis "socios" y no tenía ganas de hacerlo, sentía en parte que esto había pasado por asociarme con ellos, por permitirles poseerme en alguna manera, y la culpa no me permitía dormir lo suficiente. Mamá parecía saber algo al respecto, porque desde ese día apenas me hablaba lo necesario, y la encontraba frecuentemente con la mirada perdida, como si observara algo a través de la ventana de su cuarto... las veces que me le acercaba me apartaba con la mano y cuando llegaba la hora de dormir cerraba la puerta con seguro, como si tratase de protegerse de algo.

Llegué temprano a la oficina, aún era de madrugada y encendí las luces para comenzar a trabajar; los fluorescentes comenzaron a parpadear, y pude ver de nuevo a esa horrible creatura en una esquina, aparecía con cada parpadeo de las luces, como si solo pudiese ser vista cuando había oscuridad. Me quedé helado en el sitio sin quitar la mano del interruptor, cada vez que la luz se iba y venía, la criatura estaba un paso más cerca de mí, hasta que, faltando escasos 2 metros para que me alcanzara, la luz dejó de parpadear, pude sentir algo intensamente helado pasar a través de mí y de nuevo perdí el conocimiento. Desperté con la voz de uno de mis compañeros, traté de levantarme pero me sostuvo, mientras colocaban una bolsa con hielo en mi cabeza, nuevamente tuve la sensación de que algo había cambiado dentro de mí, me sentía mareado y adormecido; poco a poco fui recobrando el control de mi cuerpo y logré incorporarme. Escuché de nuevo la risa de esa bestia, pero esta vez desde mi interior, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ya había perdido la cuenta de cuantos de estos seres habitaban conmigo y lo que pudieran hacer me estaba preocupando. Por mi mente jamás hubiera pasado lo que ese día iba a suceder...

Una media hora después fui citado a la oficina del gerente, era el gran día, entré muy nervioso a la oficina y comenzamos a hablar, nuevamente fue Belphegor quien habló, pero esta vez el gerente parecía molesto, decía que la idea que le había presentado se la estaba robando a mi jefe, algo en el plan había fallado y estaba amenazando con despedirme. Salí de esa oficina cabizbajo, sin entender como mi socio había fallado, y como mi jefe había tenido la misma idea, todo lo que había pasado no había servido para nada y sin ese aumento, no iba a poder hacerle frente a las cuantiosas deudas adquiridas en los últimos días.

creepypastas para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora