Eclipse rojo - Origen

6 1 0
                                    

Era de mañana los padres de Daniela ya se habían ido a trabajar, ella se para temprano como de costumbre. Ya todo era una misma rutina para ella pararse, cepillarse comer un poco y encender el computador a ver algo de anime y hablar con sus amigos por internet, más que todo con su mejor amiga llamada Rayner, era su amiga mas compresiva e amigable con ella, cosa que a Daniela le sorprendió al principio ya que ella es algo antipática.

Su familia, no era muy grande, sus padres y hermanos ella era la hermana del medio, sus hermanos ahora estaban dormidos lo que era perfecto para ella ya que no recibiría ninguna molestia de ninguno de los dos, tenía la suerte de que estaba en vacaciones, era paz y tranquilidad para ella ya que, no tenia que aguantar las criticas e insultos, apodos que los demás le ponían por sus ojos, ya que ella sufre de heterocromia ,su ojo izquierdo era de color verde mientras que por otro lado el derecho era de color marrón.

10:05 pm

Daniela se levanta de su cama algo desorientada, pasa su mano por la pared hasta llegar al apagador, enciende las luces y se restriega los ojos para despertarse un poco. Abre la puerta de su habitación bostezando solo para encaminarse al baño pero se detiene cuando pisa un liquido, ella solamente mira para abajo viendo un liquido rojo que evidentemente era sangre...ella mira algo alarmada hasta donde llega el camino de la sangre, que salía de la puerta del cuarto de su hermana menor, sin pensarlo dos veces Daniela abre la puerta solo para ver el cuarto de su hermana manchado en sangre y el cadáver de su hermana, era como si le hubieran abierto el estomago y sacado todo de su interior, no tenia ojos solo se veían sus cuencas llenas de sangre, sus dedos todavía sangraban y al parecer habían puesto sus uñas fuera.

Daniela no le dio tanto miedo ya estaba acostumbrada a este tipos de cosas sangrientas, ahora lo que le preocupaba eran sus padres, va rápidamente a la habitación donde esperaba que sus padres estuvieran bien, desgraciadamente lo único que pudo ver al entrar fue sangre y órganos esparcidos por el piso, sus padres todos llenos de heridas grandes y profundas, Daniela casi se va en vomito al ver tal cosa, cierra los ojos fuertemente para dejar de ver la atroz escena.

Ella se gira dispuesta a salir, abre los ojos solo para ver a alguien muy alto y algo escalofriante... ella simplemente no podía creerlo aunque era muy obvio quien estaba frente a ella, era Laughing Jack un Creepypasta que ella pensaba que solo eran historias inventadas para perturba al lector...

-........- Laughing solo la mira sonriendo con esa siniestra sonrisa

El silencio de Jack, tenía en pánico a Daniela hasta que de su boca pudo salir...- S-si piensas matarme.... ¡Hazlo de una vez! – Casi gritando al payaso

-No lo hare...A ti solo te hare sufrir...- Su sonrisa crece mas

-Y porque a mí? – Cuestiona al payaso, muy desconcertada y algo asustada

Laughing solo empieza a reír de forma muy perturbadora, haciendo a Daniela estremecerse un poco, Jack solo la toma rápidamente del cuello y levanta, en unos instantes todo se vuelve negro para ella.

Dolor, dolor, dolor, por todo su cuerpo eso era lo único que sentía, su cabeza iba a estallar...abre los ojos lentamente, esperando un poco en que su vista se enfoque bien... cuando recupero la conciencia sintió mucho más dolor que el que ella pudiera imaginar, las lagrimas... no corrían por sus mejillas, intento pedir ayuda pero sintió un fuerte dolor en la garganta, haciendo que cierre su boca rápidamente.

-Al parecer ya despertaste – Dijo el payaso siniestro en tono burlón

Ella solo trata de moverse, pero nota que estaba sujeta a la pared con unos grilletes en sus muñecas y tobillos.

-Es inútil no gastes tu energías en tratar de moverte – Sonríe y la mira.- oye porque esa cara tan larga...no es mejor sonreír...? – Con sus propias manos las pone en sus labios a los lados y le traza una sonrisa, logrando hacer que Daniela sienta mucho más dolor aun y de su boca salga mucha sangre, por lo mas que Daniela quisiera gritar de dolor solo, sentía dolor al tratar de abrir la boca, Jack pone sus manos lejos de ella y sonríe satisfecho.

creepypastas para no dormirWhere stories live. Discover now