Capítulo 4

244 19 0
                                    

—Me quieres explicar, ¿Qué fue eso?

Es inevitable para Arang dar una explicación, sobre todo cuando sabe que su quisquillosa amiga no descansara hasta sacarle toda la verdad. SunHye entra detrás de Arang, nuevamente a su habitación, la noticia la había tomado completamente de sorpresa.

—¿Cómo es eso, de que vas a casarte? —la enfrenta su amiga. — ¡Te has vuelto loca!

Arang la ignora, no responde nada, solo llega hasta su cama y se sienta en ella. Porque puede que sí, se haya vuelto loca.

—Arang —vuelve a llamarla SunHye.

Pero la chica esta tan absorta en sus pensamientos, y puede que su cabeza esté a punto de explotar. ¿Qué acababa de hacer? Piensa, y no hay un punto en específico en esa habitación hacia donde este mirando. Porque, había dicho que si, había aceptado abiertamente casarse como su padre se lo ha pedido... Y hay otras tantas preguntas rondando su mente, ¿sería infeliz? ¿Con que clase de hombre pensaban casarla?, y la más importante parece llegarle con fuerza, ¿porque solo había actuado, sin antes analizar bien las cosas?

—Arang... ¡Arang! —el grito de su amiga, la saca de sus pensamientos.

—Decías

— ¿Qué te pasa?— Sun se acerca a su lado, tomando las manos de su amiga, las cuales están heladas para el desconcierto de la chica. — Amiga ¿que es lo que te está pasando?

—No lo sé.

—Es obvio que no lo sabes... ¡Dios Arang!, te la pasas dos semanas completas metida debajo de esas sabanas, negándote a salir de esta habitación, y entonces de buenas a primera, saltas de ahí, y de pronto..."si papá, acepto casarme como tú y mamá lo quieren" ¿Qué demonios te sucede? Necesito una explicación.

—Esa era la razón por la que había ido a ver a Kai... —habla Arang, sin embargo para Sun no logran decirle mucho esas palabras. Su amiga presiona con un poco de fuerza sus manos, incitándole a continuar — Hace un mes, mi padre me pidió que me casara. Me negué rotundamente, así que decidí contarle todo a Kai, con la esperanza de encontrar una solución juntos... y bueno el resto de la historia ya la sabes.

—Aun así, no creo que sea lo correcto. Porque lo estás haciendo todo impulsivamente. Veamos. ¿Para qué te casarías tú, con un desconocido?, o ya lo conoces.

—No, no lo conozco —frustrada, se levanta de golpe—...Sun, no sé qué estaba pensando, yo solo... yo solo...

—Arang

Arang se voltea dándole la espalda a su amiga.

—Quería vengarme de Kai —dice, tomando una bocanada de aire —... quiero demostrarle que soy fuerte, quiero que se dé cuenta de lo que ha perdido... no quiero que me vea débil y se burle de mí.

—Pero Arang —Sun se acercó a ella y la llevo a sus brazos — Casarte con otro no es la forma

—Lo sé. Pero el me engaño SunHye, ¿no lo entiendes?

—¿Entonces, vas a casarte con otro para darle a ese idiota una lección?

—No lo sé, solo. Trata de entenderme Sun. No puedo echarme para atrás

•♣•

||Dos semanas después||

El alma de su padre parece volver de nuevo a su cuerpo, ya todo parece estar planeado, se ha fijado ya la fecha de su boda, para realizarse dentro de un par de meses, para ser más exactos...y a Arang le parece que ese par de meses no es suficiente para prepararse del todo.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now